Ya tengo 940 Classic

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
53
desvarios.megustaescribir.com
Pues lo dicho en el asunto, ya puedo disfrutar de mi 940 Classic, el aire acondicionado funciona perfectamente, el motor suena y está muy bién, la tapicería, sillones de cuero gris, salpicadero y madera de paneles estan en perfecto estado y lo único es la pintura que tiene unos cuantos rayones. Es una gran diferencia conducir mi 440 pegado al suelo y conducir el 940 sentado en un trono.

Alguien podría decirme como hacer para que las fotos salgan en grande. Gracias y saludos.

ES igualito al que tuve yo en el 98, es una preciosidad de VOLVO, tiene una conducción buenisima y si delante vas sentado como en un trono pues subete a las butacas traseras y verás como son tambien comodisimas!!!!

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Precioso no habia visto las fotos,un pero:Los pilotos de intermitencia delanteros no son los suyos..los que venian eran totalmente blancos,si puedes hacerte con unos no dudes en cambiarselos.

Enhorabuena Yerom! >:::

Menudo de pedazo de buque que has metido en casa! Para viajar nadie te negará la comodidad que tiene, y duro como una piedra! Cuando lleves un poco más de tiempo con él ya nos contarás con detalle todas tus impresiones.

JAD

V4L

Miembro Master
Me alegro que finalmente te pudieras quedar con el ;).
Ahora a disfrutarlo, ya veras el pedazo de carro que es...
Saludos.

¡¡ ENHORABUENA YEROM !! >::: >::: >::: >:::

¡¡ENHORABUENa YEROM!! >::: >::: >::: >:::

Otro "Nuevecuarentista" más. Te digo lo mismo que $uper, estos coches tienen una conducción estupenda, y muy particular: es como un autobús. A mí me encanta.
Por cierto, me ha parecido ver que tiene control de velocidad, ¿es así? Además le queda muy bien la madera por dentro. El mío no la lleva, y me gustaría ponérsela con el tiempo.

Un saludo ;>)

BENGO dijo:

Otro "Nuevecuarentista" más. Te digo lo mismo que $uper, estos coches tienen una conducción estupenda, y muy particular: es como un autobús. A mí me encanta.
Por cierto, me ha parecido ver que tiene control de velocidad, ¿es así? Además le queda muy bien la madera por dentro. El mío no la lleva, y me gustaría ponérsela con el tiempo.

Un saludo ;>)

Has visto bien, tiene control de velocidad, aunque todavía no lo he probado porque conduzco despacito y sintiendo el coche.

Muy Bonita corona sueca, que te encontraste yerom esta de lujo tu 940, el enchapado de madera esta colosal, eso solo lo vi en un 960, las luces posteriores son grandes y vistosas, los faros delanteros vienen con antinieblas incorporados si no me equivoco y el cuero del interior esta [ok] uno de esos en peru esta casi $ 9000 y en condiciones regulares,

Felicitaciones y que buena compra, podrias ir diciendonos sobre su mecanica, el motor la caja los accesorios que tiene instalados,,, [tititi] ademas una consulta a los conocedores, este modelo Clasic en que ubicacion esta es decir (GL, GLE, GLT) xq no lo habia visto en ningun resumen de los moldelos series 900

Salu2 desde Peru
Velez

Yerom, bienvenido al club de los 940!!!! Lo vas a disfrutar...

Por cierto, si encuentras los intermitentes delanteros según el consejo de Volciruel y decides desprenderte de los que tienes ahora, ponte en contacto conmigo. Estoy buscando uno para mi 940 y no lo encuentro ni vivo ni muerto.

Bad_Fad dijo:
Yerom, bienvenido al club de los 940!!!! Lo vas a disfrutar...

Por cierto, si encuentras los intermitentes delanteros según el consejo de Volciruel y decides desprenderte de los que tienes ahora, ponte en contacto conmigo. Estoy buscando uno para mi 940 y no lo encuentro ni vivo ni muerto.

Cuál necesitas izquierdo o derecho?

Izquierdo... no me digas que lo tienes!!!

a disfrutar de esa joya
maraviloso [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

YEROM dijo:
BENGO dijo:

Un saludo ;>)

Has visto bien, tiene control de velocidad, aunque todavía no lo he probado porque conduzco despacito y sintiendo el coche.

Mi 850 tiene un rodar exquisito, es una delicia así que el tuyo debe ser un autentico placer.......respecto a lo del control de velocidad es una maravilla
el mio al ser automatico si tiene que reducir lo hace automaticamente y te mantiene la misma velocidad todo el viaje, yo lo recomiendo es una gozada.....
Felicidades y enhorabuena por el trasantlantico que te as pillao !!PRECIOSO!! [ok] [ok] [ok]