Ya tiene 1 mes

Vorlander

Miembro Novato
28 Ago 2017
43
6
42
#1
Hola!
Había un hilo donde colgar fotos de nuestros coches pero no lo encuentro así que lo pongo aquí.
Como os conté en la presentación es un V40 R Design T3.
De momento estoy encantado con todo y de consumo ahora mismo lo llevo en 7.9

https://ibb.co/e3LJxw

Espero que se vea la foto.
Un saludo!
 

rq08437

Miembro Novato
9 Ago 2017
24
1
Cambrils, Tarragona
#3
Compañero!!!....EXACTAMENTE IGUAL que el mio, que ya tiene mes y medio....mismo modelo, mismo color. Como únicas opciones, aparte de las que trae el R design de serie, la pintura metalizada y la rueda de repuesto.
Precioso!, a disfrutarlo
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#4
Qué chulo!! Me gusta el color, los faros nuevos... en fin enhorabuena y a disfrutarlo, además gasolina yo no pude encontrar algo así y me pillé diésel en su día xD

:_apl:
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vorlander

Miembro Novato
28 Ago 2017
43
6
42
#6
Gracias!
Yo como extras también cogí rueda de repuesto y además asientos delanteros calefactados que ahora en invierno vienen de lujo.
Es verdad que el color es una pasada, dude con el negro pero cuando vi esté azul lo tuve claro.
 

andlopper

Miembro Iniciado
6 Jun 2008
50
0
2023
#9
Una pregunta, Vorlander: ¿ tu has cogido la promocion de 25.500 + extras ?. Te lo comento porque tengo dudas de que entra de serie con esa promocion:


https://www.volvocars.com/es/coches/ofertas-promociones/v40-r-design

[FONT=&quot]Consigue todo esto y mucho más...:[/FONT]
[FONT=&quot]• Pack Business Connect (incluye Sensus Navigation, Sensus Connect Alto Rendimiento, Control distancia aparcamiento)[/FONT]
[FONT=&quot]• Pack Light[/FONT]
[FONT=&quot]• Panel instrumentos digital[/FONT]
[FONT=&quot]• Luces LED en los paragolpes delanteros[/FONT]
[FONT=&quot]• Mandos integrados en el volante

[/FONT]
a ver si me lo puedes aclarar.

y ¿ que tal las ruedas de tiro bajo ? se nota mucho los baches, etc.

muchas gracias

andlopper
https://www.volvocars.com/es/coches/ofertas-promociones/v40-r-design
 

Vorlander

Miembro Novato
28 Ago 2017
43
6
42
#10
Hola andlopper,
Si, es la promoción que cogí, esa promoción es con el coche pintado de blanco. A mí me subió otros 1000€ por la pintura azul.
De serie viene con muchísimos extras, no trae por ejemplo ese que puede controlar cosas del coche con una aplicación de móvil ( no sé cómo se llama) , rueda de repuesto ( viene con kit anti pinchazos) pero la rueda y el maletero a doble altura son 100€ más.
Tampoco trae la suspensión rebajada ni él techo panorámico.
Tampoco viene con asientos calefactados, creo que no me dejo nada, el resto todo de serie que son muchos extras.

Las ruedas bien, yo no he notado dureza ni nada al pasar baches.

Un saludo!
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#11
Otro R-Design Bursting Blue, son muy bonitos, y con el motor T3 creo que tienen que ir francamente bien, es un término medio de potencia muy adecuado que inexplicablamente habían tenido vacío (al menos para motores de gasolina) durante demasiado tiempo.

Que los disfrutéis.
 

andlopper

Miembro Iniciado
6 Jun 2008
50
0
2023
#13
muchas gracias Vorlander.... a disfrutarlo.

Hola andlopper,
Si, es la promoción que cogí, esa promoción es con el coche pintado de blanco. A mí me subió otros 1000€ por la pintura azul.
De serie viene con muchísimos extras, no trae por ejemplo ese que puede controlar cosas del coche con una aplicación de móvil ( no sé cómo se llama) , rueda de repuesto ( viene con kit anti pinchazos) pero la rueda y el maletero a doble altura son 100€ más.
Tampoco trae la suspensión rebajada ni él techo panorámico.
Tampoco viene con asientos calefactados, creo que no me dejo nada, el resto todo de serie que son muchos extras.

Las ruedas bien, yo no he notado dureza ni nada al pasar baches.

Un saludo!