Me presento Zumbido en diferencial trasero de XC70 II del 2008

Helmut

Miembro Novato
24 Feb 2015
5
0
#1
Buenas noches a tod@s, soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va el asunto,,,en fin, a ver si alguien de buen corazón y conocimiento me puede ayudar... tengo un xc70 del 2009 con motor D5 y empezó a meter un zumbido en la parte trasera, la cambié las ruedas porque estaban un poco escalonadas y me dijeron q podía ser de eso, al no remitir el ruido lo subimos en un elevador y el zumbido venia de la parte delantera donde llega el cardan que también tiene la bomba Haldex, no del diferencial donde llegan los palieres digamos...le comprobamos el nivel del aceite y también estaba bien´, no se si será de engranajes o quizá de rodamientos, imagino que habra que abrirlo. El ruido es más intenso a bajas velocidades entre 60 y 90 km/h, incluso transmite algo de vibración... No se si esa parte del diferencial se puede reparar, lo venden recuperado o que sorpresa me puede esperar una vez abierto,,, espero que no sea mucho estacazo! Si alguien me puede dar una orientación se lo agradezco mucho de antemano... Saludos y buen verano!
 
Última edición:

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#2
Uy. Me apunto el hilo que creo tengo síntomas parecidos en mi 90.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#3