Me presento Zumbido en diferencial trasero de XC70 II del 2008

Helmut

Miembro Novato
24 Feb 2015
5
0
#1
Buenas noches a tod@s, soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va el asunto,,,en fin, a ver si alguien de buen corazón y conocimiento me puede ayudar... tengo un xc70 del 2009 con motor D5 y empezó a meter un zumbido en la parte trasera, la cambié las ruedas porque estaban un poco escalonadas y me dijeron q podía ser de eso, al no remitir el ruido lo subimos en un elevador y el zumbido venia de la parte delantera donde llega el cardan que también tiene la bomba Haldex, no del diferencial donde llegan los palieres digamos...le comprobamos el nivel del aceite y también estaba bien´, no se si será de engranajes o quizá de rodamientos, imagino que habra que abrirlo. El ruido es más intenso a bajas velocidades entre 60 y 90 km/h, incluso transmite algo de vibración... No se si esa parte del diferencial se puede reparar, lo venden recuperado o que sorpresa me puede esperar una vez abierto,,, espero que no sea mucho estacazo! Si alguien me puede dar una orientación se lo agradezco mucho de antemano... Saludos y buen verano!
 
Última edición:

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#2
Uy. Me apunto el hilo que creo tengo síntomas parecidos en mi 90.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#3
Buenas noches a tod@s, soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va el asunto,,,en fin, a ver si alguien de buen corazón y conocimiento me puede ayudar... tengo un xc70 del 2009 con motor D5 y empezó a meter un zumbido en la parte trasera, la cambié las ruedas porque estaban un poco escalonadas y me dijeron q podía ser de eso, al no remitir el ruido lo subimos en un elevador y el zumbido venia de la parte delantera donde llega el cardan que también tiene la bomba Haldex, no del diferencial donde llegan los palieres digamos...le comprobamos el nivel del aceite y también estaba bien´, no se si será de engranajes o quizá de rodamientos, imagino que habra que abrirlo. El ruido es más intenso a bajas velocidades entre 60 y 90 km/h, incluso transmite algo de vibración... No se si esa parte del diferencial se puede reparar, lo venden recuperado o que sorpresa me puede esperar una vez abierto,,, espero que no sea mucho estacazo! Si alguien me puede dar una orientación se lo agradezco mucho de antemano... Saludos y buen verano!
Esperemos se quede la cosa en un pequeño susto . ✌? Suerte !!
 

rossifumi79

Miembro Iniciado
7 Ago 2017
81
2
44
Arganda del Rey
#4
Hola. Habeis solucionado el problema de los zumbidos? El mio tambien lo hace . Pronto me tienen que montar el mio que lo he llavado a reparar por 720 euros con garantia de 2 años. Ya os contaré...
 
'Me Gusta': Helmut
JAD

V4L

Miembro Master

Helmut

Miembro Novato
24 Feb 2015
5
0
#5
Hola. Habeis solucionado el problema de los zumbidos? El mio tambien lo hace . Pronto me tienen que montar el mio que lo he llavado a reparar por 720 euros con garantia de 2 años. Ya os contaré...
Hola, quiero llevarlo esta semana a que lo miren pero a ver si doy con algún taller recomendado aquí en el foro...ya os contaré...
 
Última edición por un moderador:

Helmut

Miembro Novato
24 Feb 2015
5
0
#6
Hola, he solucionado el problema del diferencial....eran los rodamientos, 1200€en talleres Encar en marques de la Valdavia 25 en Madrid. Después de mucho comparar estos fueron los más baratos están especializados en diferenciales y cajas de cambio, por ahora el coche va muy bien. Estuve llamando a varias empresas a las que había que mandar el diferencial y te lo reparaban pero algunos me cobraban más que en este taller con desmontaje y montaje incluido...esperemos que dure...!
Saludos
 

Helmut

Miembro Novato
24 Feb 2015
5
0
#7
Hola. Habeis solucionado el problema de los zumbidos? El mio tambien lo hace . Pronto me tienen que montar el mio que lo he llavado a reparar por 720 euros con garantia de 2 años. Ya os contaré...
En el mio eran los rodamientos, 1200€ en talleres Encar en Alcobendas Madrid.....Saludos
 

Rcrunad

Miembro Novato
5 Nov 2016
11
1
#8
Buenas señores,

Me encuentro con la misma situación en mi Volvo S60 2011 d5 awd, tengo un zumbido trasero y creo q tendré q cambiar los rodamientos del diferencial, a ver qué sorpresa me encuentro, tengo un taller en Sevilla (transmisevilla) especializado en en cajas de cambio etc etc.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.080
4.194
Zaragoza Capital
#10
Buenas señores,

Me encuentro con la misma situación en mi Volvo S60 2011 d5 awd, tengo un zumbido trasero y creo q tendré q cambiar los rodamientos del diferencial, a ver qué sorpresa me encuentro, tengo un taller en Sevilla (transmisevilla) especializado en en cajas de cambio etc etc.
De talleres Transmisevilla se ha comentado otras veces en el foro, y creo que para bien. Espero que te lo solucionen de forma asequible.

Por otro lado, veo que eres nuevo. Pasate por el apartado de presentaciones, y cuéntanos algo.

Un saludo.
 

Rcrunad

Miembro Novato
5 Nov 2016
11
1
#16
Bueno pues ya me lo han presupuestado, el cambio de rodamientos del grupo diferencial y montaje del mismo incluido me sale 1200€, esta tarde lo dejo allí para evitar que se puede agravar el daño.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#18
Pues ahora a disfrutar de una conducción sin ruidos. Gracias por poner la solución de tu avería.

Un saludo