Disculpa Lorenzo1992, había olvidado que había posteado en este sub-foro
Manual en mano te puedo decir que:
Avería en el sistema de mando del motor. Si este testigo continúa encendido después de haber arrancado el motor es que ha sido detectada una falta en el sistema de combustible o encendido. Eso puede significar que el motor no cumple con la reglamentación sobre emisiones por el escape. LLevar el coche a un taller Volvo para que lo revisen. Si el testigo del sistema de gestión del motor empieza a destellar rápidamente mientras se conduce, eso significa que hay un problema de comunicación entre el sistema inmovilizador y el de mando del motor. El testigo del inmovilizador se quedará encendido.
Ahora te puedo hablar de mi experiencia. Hace ya casi un año que me empezó a salir de vez en cuando el testigo de fallo de inmovilizador. No le di importancia, ya que siempre lo he podido arrancar ya sea con éste encendido o no. Hace una semana, durante un viaje de autopista (metiéndole caña eso si), al salir acelerando rápido de un peaje se me encendió el mismo testigo que tu comentas. No le di importancia ya que en esos momentos me interesaba llegar a destino aunque el maldito se me caló un par de veces ya que no aguantaba el ralentí. NO tuve perdida de rendimiento. Durante los proximos 3 o 4 arranques el testigo seguía ahi. Lo llevé al taller y me hicieron diagnostico. Su conclusión fue un poco dudosa y me comentaron que era el caudalímetro. Pero no creí que los tiros fueran por ahi. Así que les mandé limpiar la válvula de ralentí y borrar los errores del ordenador. De momento no me ha salido más. No se si esto te puede servir de algo.
Tienes perdidas de rendimento/más consumo? Has cambiado catalizador o alguna sonda recientemente? Has tocado algún conector del motor (MAF por ejemplo...)?