Amortiguadores Koni Sport(los Amarillos) Para Volvo V70III 5D AWD

condegun

Miembro Iniciado
6 Nov 2015
87
9
#3
Sí,yo y mi Pepino.En algo hay que entretenerse.EL Problema de los Koni,no es Instalarlos si no Regularlos.Conoceis algun Taller que lo haga?
 
'Me Gusta': juanfc
JAD

V4L

Miembro Master

condegun

Miembro Iniciado
6 Nov 2015
87
9
#5
PEPINO,el Ordenador que me estoy montando....ya ves a los 80 años y Friki de Coches,Ordenadores........
 
'Me Gusta': juanfc
29 Nov 2020
460
441
Asturias
#6
A falta de un taller al uso que domine esas cuestiones, y sin saber tampoco la zona donde te mueves, te diría que en talleres especializados en preparaciones 4x4 están muy acostumbrados a ese tipo de suspensión regulable, y otras muchas, podrían ser una opción.

En mi anterior Land Cruiser se montaron y ajustaron unos Koni Raid en CSA Madrid (Moralzarzal). Tienen incluso hasta una pista de pruebas....evidentemente para 4x4, pero con un turismo no deberían encontrar ninguna dificultad para hacerlo.
 
Última edición:
29 Nov 2020
460
441
Asturias
#9
De nada.

Trabajan con Koni, y con todas las marcas, no obstante hazles la consulta, pídeles presupuesto (éste tipo de talleres no son especialmente económicos), porque siendo de Madrid tiene que haber talleres de turismos que también sepan hacer la misma operación y ajuste, seguro.

Ya nos cuentas.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.567
2.380
2023
#10
Sí,yo y mi Pepino.En algo hay que entretenerse.EL Problema de los Koni,no es Instalarlos si no Regularlos.Conoceis algun Taller que lo haga?
Por eso uso Bilstein B6, no son tan deportivos pero sí más sencillos
 

condegun

Miembro Iniciado
6 Nov 2015
87
9
#11
De nada.

Trabajan con Koni, y con todas las marcas, no obstante hazles la consulta, pídeles presupuesto (éste tipo de talleres no son especialmente económicos), porque siendo de Madrid tiene que haber talleres de turismos que también sepan hacer la misma operación y ajuste, seguro.

Ya nos cuentas.
 

condegun

Miembro Iniciado
6 Nov 2015
87
9
#13
Llamaré a Talleres HIDROAUTO en COLOMER 5 (Madrid),que sugirió un Forero y quedó contento.Si alguien los conoce,por favor Informe.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.567
2.380
2023
#16
Si en mi coche ya se me saltan los empastes en los baches, prefiero no imaginarme con esos...