Julioxc ha pedido que pasemos su post aqui

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#22
Le he enviado un correo a Julio para ayudarle en el acceso al foro, solo espero que no haya tirado la toalla.>brind>

Tranquis amigos, ya quedé con tito Julio esta mañana, a las 6 pm iré a su casa y lo solucionaremos, de paso le llevaré los reyes, je,je.


saludos
xavi.
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#23
Me ha dicho un pajarito que van a echarle una mano con el foro esta tarde ,así que creo que lo veremos en breve por aquí,änimo Julio!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#25
bueno al finnnnnn,gracias al amigo Xavi que se a venido a achar una mano,estoy por aquí para daros otra vez la tabarra,muchas gracias por vuestro apoyo, pero hay que tener en cuenta que otros compañeros se encuentran en la situación en que estaba yo, un abrazo para todos por la ayuda prestada,esto es compañerismo forero ,>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#26
bueno al finnnnnn,gracias al amigo Xavi que se a venido a achar una mano,estoy por aquí para daros otra vez la tabarra,muchas gracias por vuestro apoyo, pero hay que tener en cuenta que otros compañeros se encuentran en la situación en que estaba yo, un abrazo para todos por la ayuda prestada,esto es compañerismo forero ,>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::
Rebienvenido, me alegra que lo hayas arreglado.[ok]
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#27
bueno al finnnnnn,gracias al amigo Xavi que se a venido a achar una mano,estoy por aquí para daros otra vez la tabarra,muchas gracias por vuestro apoyo, pero hay que tener en cuenta que otros compañeros se encuentran en la situación en que estaba yo, un abrazo para todos por la ayuda prestada,esto es compañerismo forero ,>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::
Bienvenido, por fin!!
Volvo4life nunca deja a sus valientes soldados rezagados :cool:

En cuanto a la gente que todavía queda por poder ingresar,
 

Adjuntos

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#29
Rebienvenido, me alegra que lo hayas arreglado.[ok]
+1 >:::>:::>:::>:::>:::y que ya te encuentres entre nosotros [ok]

Espero que los demás foreros que todavía tienen dificultades para entrar lo puedan hacer lo antes posible.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#30
ehhhh, ese no es Julio, es gxfg`joijtast jasdrf867635454, como antiguamente ;D
Bueno, yo me alegro lo mismo ;)
 

wallace

Miembro Avanzado
25 Nov 2008
536
0
2023
#31
julio,

dema et truco i t'explico com fer-ho. jo també m'hi he passt una estona. dema quan arribi a barna abans de marxar a sicilia ens seiem tots dos al telefon

jordi
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#32
julio,

dema et truco i t'explico com fer-ho. jo també m'hi he passt una estona. dema quan arribi a barna abans de marxar a sicilia ens seiem tots dos al telefon

jordi
Pero si ya está aquí, con nos!! [cupi]
Ahora se llama ea3agq ;)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#34
Yo no soy ningún talibán del anticatalanismo, ni chorradas de ésas, pero sí sugeriría escribir en castellano, por simple respeto hacia el resto de foreros que no dominamos otro idioma (y muchas veces ni ese ;))
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#35
bueno se termina de ir Xavi que me a echado ya no una mano sino todo lo necesario, en fin a la primera no a rulado pero si luego ya se a puesto en su sitio,sale el antiguo nik pero luego mas tarde me dedicare a efectuar los cambios pertinentes, sinceramente es que sois la ostia empezando con Elena y Vicente,Jaen y terminando con neuro Alex Mel Alvaro y perdonar a los que no hago referencia ya que hay mas que desde llamadas por teléfono y correos electronicos todo el mundo a puesto el granito de arena para que estuviera con todos vosotros , es un honor pertenecer a esta comunidad virtual ya que aparte de los coches hay una calidad humana de primera categoría y eso se a demostrado en esos momentos en que se precisa ayuda y ves que no falta, al Jefe es comprensible que es dificultoso una migración pero también hay que comprender que es desesperante no poder estar en el nuevo foro ,haría una petición que estuviéramos atentos para ayudar a esos compañeros que también se encuentren encallados y prestarles la ayuda necesaria, repito sois fantásticos y eso dice mucho de este foro y de sus componentes, un fuerte abrazo y que este foro continué creciendo con personas tan fantásticas,[grachie][grachie][grachie][grachie] Julio
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#36
bienvenido, shurmano (asi dicen en los foros de los crios;D ) a ver si los demas pueden hacerlo tambien ,que me temo que se queda medio foro fuera....:-\
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#37
Julio,te he reconocido por lo del "grajo que vuela bajo" [jajaja] Bienvenido....[lol]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#38
ya etoy por aqui Vicente una preguntita,como cambiar el nombre pues me sale el antiguo y le quisiera poner el de Julio XC ,no encuentro la manera de hacer dicho cambio,;>)
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#39
de momento no se puede cambiar el nombre original con el que nos configuramos por primera vez, se tardará algo de tiempo en restablecer esa opcion, imagino[ok]
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#40
ya etoy por aqui Vicente una preguntita,como cambiar el nombre pues me sale el antiguo y le quisiera poner el de Julio XC ,no encuentro la manera de hacer dicho cambio,;>)
Aún no se puede.
Bahram dice que más adelante intentará solucionarlo.;)