PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Regulador de velocidad montado y funcionando!

Una horita de trabajo, realmente es muy facil!

Estoy encantado com el uso de cruise control! Es una maravilla en la autopista!

Quedan algunos detalles antes del verano que ire apuntando por aqui
Saludos
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Gracias Maestro!

Sigo con el OBX... Al final no se si quitarlo, me he acostumbrado... Y tampoco tengo la pasta para cambiarlo...
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Nico esa V es preciosa a conservarla toca,la tienes impecable :_qui:, un abrazo :_jals11:
 
JAD

V4L

Miembro Master

sacarino

Miembro Habitual
19 Abr 2012
221
0
Vaya pedazo de V.Entre Gabach y Ramalogi me estais dejando alucinado,vaya curros mas impresionantes que os marcais y que chulas os quedan! FELICIDADES FOR LIFE.>:::>:::>:::
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Gracias!!!!!! pero no es para tanto...

aquí una foto hecha por un colega de camino a Francia... 9,8 litros a los 100 me ha marcado durante estos 650 km de fin de semana... y cargaditos jejeje

 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Que preciosidad!!!!! y suena a gloria!!! así que disfrútala.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Hola chicos!

recibí ayer las nuevas barras de techo, del modelo siguiente (1999 - 2000) que le quedan mucho mejor, la lona de maletero y un par de plásticos que tenía rotos

estoy en proceso de renovación de las llantas, y tengo 2 hechas, este lunes recuperaré la tercera y de aquí a un par de semanas las 4 estarán como nuevas...

os adelanto una foto de las llantas restauradas por un profesional (YO, NO jejeje)
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Joer como tienes la V!!!!!!!!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Hola!

ya tengo en casa las nuevas barras de techo (las del mismo modelo pero producción a partir de 1998 me parece)
la lona de maletero funcionando correctamente
tapas varias para cambiar
tornilleria de escape
moldura de parabrisas
escobillas de lava faros
etc...

el fin de semana que viene, no, el otro... tendré curro! sin contar los distintos retoques de pintura y varios inventos como el detector de parking etc...

además la semana que viene recuperaré mi última llanta reparada y pintada...
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
V-T4, lo pensé pero sería como una imitación a las Titan... y no quería eso. Le quedan muy bien así, además parecen hasta de origen aunque no lo sean! así que las llantas seguirán de este color.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Xavi, ya sabes que nos tenemos que ver si o si! es que hasta me equivoco al ver un V40 diesel por la calle pensando que eras tu jajajajaja
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Como vendas la V te vas a arrepentir toda la vida......XD
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
4
46
Barcelona
Xavi, ya sabes que nos tenemos que ver si o si! es que hasta me equivoco al ver un V40 diesel por la calle pensando que eras tu jajajajaja
Un diesel!!!!!!!!!!! Por lo menos pensaba que era un T4!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :_ja:

Yo tengo pendiente de cambiar el tubo de admisión del filtro al turbo y limpiar caudalímetro con CRC (nunca lo he hecho todavía), a ver si antes de agosto estos fines de semana lo hago, que me llevo la V en barco para Ibiza con la familia y no quiero que se ahogue!!

Saludos,
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
en serio? cuando os marcháis?

el fin de semana del 03, estaré en casa currando en el coche, si te apetece nos juntamos...
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Buenas!
por fin pude montar las nuevas barras de techo, o sea del modelo posterior a 98, anterior al 2000...
aproveche para cambiar la junta de parabrisas izquierda que se habia pelado...

las fotos son oscuras, pero prometo hacer otras la semana que viene...



el fin de semana que viene le acabaré unos temas que tengo pendiente: repetir el tintado de lunas incluyendo el maletero, pintar lo pilares de las puertas de negro, montar los detectores en el parachoque trasero, arreglar el parachoque delantero etc...

 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Por fin una foto hecha de día...

Lo que cambio? los railes de techo, los cristales tintados pero esta vez hecho como un profesional jejeje y las llantas nuevas...