Hola hola!
que aventuras esas vacaciones!
deje el coche en el taller de un fanático de Drift, que me aconsejo un colega... después de clavarme 400€ y hacerme creer que el coche estaba impecable, empecé el viaje a Francia, confiando en su diagnostico...
pero a medio camino el coche empezó a perder liquido refrigerante... otra vez! Así que diagnostico erróneo. (MANDA HUEVOS!)
Conecto el ventilador del motor en marcha forzada para asegurarme que no se caliente de sobra... y acabo el viaje sin más problemas).
En casa de un colega que fue mecánico en otra vida y tiene 2 850 T5, desmontamos la culata, pedimos la junta, las correas... etc...
de camino a Francia me habia parado a casa un amigo quien me ha vendido su ex turbo de T5 (15G).
lo desmonto y lo veo realmente muy sano (el mio también pero entre un 13G y un 15G... jejejej)
asi que volvemos a montar todo, saneo el cableado de mi instalación de Xenon y luces Diurnas, y en un tiempo record de 3 días de trabajo dejamos el coche listo para atacar los 1200km de vuelta a casa.
todo ha ido perfectamente! Mi V70 anda muy bien, no gasta agua, ni aceite, el turbo es una maravilla! incluso ha mejorado el sonido del coche a más ronco... tenía una pequeña fuga en el escape que solucionamos limpiando y montando correctamente la downpipe...
ahora NI DE COÑA VENDO MI V70!!! estoy enamorado!
pronto os cuelgo fotos para ilustrar la reparación que solo me costo 1200€ considerando que he perdido 400€ en un diagnostico equivocado!
saludos