D3

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
25
Cieza
#1
Sabéis si ha llegado algún D3 a los concesionarios???
Estoy desesperado!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#2
Sabéis si ha llegado algún D3 a los concesionarios???
Estoy desesperado!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que todo el mundo se arme de paciencia y mucho mas porque tienen un atasco monumental tanto en las entregas, que están siendo con cuentagotas, y demorando continuamente con rectificación de fechas de entregas mas dilatadas, como en su programa de unidades de prueba en los concesionarios, etc, etc,

Me parece que actualmente tienen un buen problema y se les ha ido un poquito de las manos.

Eso es lo malo que tiene el éxito...que como te descuides se convierte en posible fracaso logístico y de producción en un plis¡¡
 
Última edición:
8 Jun 2018
208
60
#4
Yo que lo pedí el 5 de junio me han dado 30/10... Espero que mejoren la fecha, se me hace larguísimo ya que mi coche no tiene techo ni ningún extra «problemático».

Felisu, ¿lo que comentas es únicamente referido a motores de D3 o al modelo en general?
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#5
.... Teniendo en cuenta que en Agosto la fábrica cierra por vacaciones, no me parece desorbitado 4 meses de espera, paciencia que lo bueno se hace esperar....
Saludos
 
'Me Gusta': Sitocompo

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
#7
Joe pues si que se ha convertido en un superventas
D3 y T3 van a verse mucho (creo).

En cuanto a esperas, conversación con un vendedor de VW en abril:
-¿Para cuando lo queréis (Tiguan XL)?
-Sin prisa. No para 2019, pero tampoco para mañana. Estamos viendo opciones.
-¿Antes de 2019? Imposible porque vienen de México
-??? Hasta nunca.
 
14 May 2018
196
69
#8
Yo que lo pedí el 5 de junio me han dado 30/10... Espero que mejoren la fecha, se me hace larguísimo ya que mi coche no tiene techo ni ningún extra «problemático».

Felisu, ¿lo que comentas es únicamente referido a motores de D3 o al modelo en general?
Estas fechas me cuadran más. Lo que más me despista es gente que lo ha pedido en junio y le dan septiembre, pero creo que no son D3. Los he visto por el foro. Estaría bien, que utilizáramos este hilo exclusivamente los futuros compradores de D3 así no mezclamos conceptos.

Por cierto, alguno de vosotros (compradores de D3) lo tiene pedido con el acabado Base + Manual? Habéis podido ver por internet en algún sitio alguna review del motor? Entiendo que es complicado porque no han debido de llegar ni a los concesionarios pero por si acaso...
 
#10
Yo también estoy ansioso por leer a alguien sobre el D3. No soy de darle caña al coche pero si me gusta que responda bien en adelantamientos y subidas pronunciadas y tengo dudas de que con los 150 cv tire adecuadamente.
 
8 Jun 2018
208
60
#12
Acabo de hablar con mi concesionario y de momento no tienen ningún D3 en stock para probar. Esperan recibir alguno en las próximas semanas pero no me ha podido concretar.

Yo estoy deseando probarlo pronto ya que en caso de no gustarme, estaría a tiempo de cambiar a otro motor.
 

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
25
Cieza
#13
Ayer estuve en el Conce y me confirmaron que el mío era para octubre primera quincena y posiblemente todos los D3 vengan en octubre porque es el último motor que han fabricado y montado en el vehículo
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.123
4.227
Zaragoza Capital
#14
Yo también estoy ansioso por leer a alguien sobre el D3. No soy de darle caña al coche pero si me gusta que responda bien en adelantamientos y subidas pronunciadas y tengo dudas de que con los 150 cv tire adecuadamente.
Tener por seguro que ese motor va a mover bien el coche. Es un motor que lleva mucho tiempo circulando y que se ha montado en el primer XC60 con buenos resultados.
Yo llevo el D3 Aut. en el V60 (aunque es el de 5 cilindros de 136cv) y mueve muy bien los 1700 kg que pesa el coche. Actualmente, se vende también una versión del V60 con motor D2 de 120cv, y todos los V60CC montan mínimo el actual motor D3.

Por extrapolación, el D3 moverá con soltura los 1643kg (con conductor) que pesa el XC40 D3 manual. (1674kg para el D3 Aut y 1746kg para el D3 Aut AWD)
 
'Me Gusta': bgf1973mer edes11
14 May 2018
196
69
#15
Acabo de leer un comentario de un forero que ha probado un T3 y según su experiencia se queda muy corto de respuesta en situaciones de adelantamientos en 4ª marchando a 80-90...
Miedo me dan las primeras reviews del D3 que a pesar de tener 4 cilidros en lugar de 3, tiene 6cv menos... ojalá me equivoque y no tenga que cancelar mi pedido..
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#17
Acabo de leer un comentario de un forero que ha probado un T3 y según su experiencia se queda muy corto de respuesta en situaciones de adelantamientos en 4ª marchando a 80-90...
Miedo me dan las primeras reviews del D3 que a pesar de tener 4 cilidros en lugar de 3, tiene 6cv menos... ojalá me equivoque y no tenga que cancelar mi pedido..
No he probado ninguno de los dos, pero hablando de recuperaciones, como son el 80-120 donde lo que impera es el par motor, se hace difícil comparar un gasolina con un diesel.

Con mi 407 HDI 136 cv subo el Huerna en 6° a 2000 rpm y aún tiene par para recuperar. Pesa menos que el XC40, pero también tiene 350.000 km a cuestas.

Al final, todo se reduce a sensaciones particulares de cada usuario.

PD: Siempre me he fijado mucho más en el par motor (y las revoluciones a las que se obtiene) que la potencia o la aceleración 0-100 Km/h (que no tiene ninguna utilidad práctica fuera de circuito). También es verdad que con cambio automático el par pondera menos en la comodidad de conducción.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.306
3.430
En un lugar de las Rías Baixas
#18
Acabo de leer un comentario de un forero que ha probado un T3 y según su experiencia se queda muy corto de respuesta en situaciones de adelantamientos en 4ª marchando a 80-90...
Miedo me dan las primeras reviews del D3 que a pesar de tener 4 cilidros en lugar de 3, tiene 6cv menos... ojalá me equivoque y no tenga que cancelar mi pedido..
D3 biturbo (de los primeros).
Aunque no lo debería decir, se pone a 180 en nada y permite cruceros a altísima velocidad sin despeinarse, y ojo, que llano llano en mi tierra, es el mar.
Anda más que mi ex 320d 150cv