Es más feo que pegarle a un padre, otros fabricantes como Mercedes o Audi llegan a acuerdos puntuales con marcas de relojes de prestigio para hacer ediciones limitadas, a bote pronto recuerdo Tag Heuer, Oris, IWC, Hublot. Supongo que este artilugio de cuarzo no será merchandasing oficial Volvo porque en mi opinión le hace un flaco favor a la imagen de marca premium, ala ya he dicho la palabrita.
Es más feo que pegarle a un padre, otros fabricantes como Mercedes o Audi llegan a acuerdos puntuales con marcas de relojes de prestigio para hacer ediciones limitadas, a bote pronto recuerdo Tag Heuer, Oris, IWC, Hublot. Supongo que este artilugio de cuarzo no será merchandasing oficial Volvo porque en mi opinión le hace un flaco favor a la imagen de marca premium, ala ya he dicho la palabrita.
Muy de acuerdo.
No creo que tenga más pretensiones que satisfacer a los frikis del marquismo, sea el que sea. Yo he hecho la broma de crear una pantalla, pero jamás llevaría un reloj "del coche". Sin embargo, un amiguete se acaba de comprar un Mercedes y ya se ha comprado todo el merchandising posible, hasta un perfume de la marca. Son gustos
Muy de acuerdo.
No creo que tenga más pretensiones que satisfacer a los frikis del marquismo, sea el que sea. Yo he hecho la broma de crear una pantalla, pero jamás llevaría un reloj "del coche". Sin embargo, un amiguete se acaba de comprar un Mercedes y ya se ha comprado todo el merchandising posible, hasta un perfume de la marca. Son gustos
Lo importante es enseñar el Apple Watch y el iPhone, que se note el poderío... aunque quedaría mejor con una hélice azul y blanca o una diana, todo hay que decirlo, sería todavía más prímiun
Lo importante es enseñar el Apple Watch y el iPhone, que se note el poderío... aunque quedaría mejor con una hélice azul y blanca o una diana, todo hay que decirlo, sería todavía más prímiun
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…