Buenas tardes amantes de los Volvo.
Después de haber vendido el mes pasado el Volvo V60 R Design que teniamos por prácticamente no darle uso, y, con la intención de no comprar ningún coche, se cruzó en mi camino un "bonito" Volvo 850R Estate de 1996 de un sólo propietario al que no pude decir que no.
Se trata de un coche que me encantaba cuando tenía 12 o 13 años, y por eso, creo que a día de hoy me parece precioso.
Creo que lo he comprado a un precio más o menos interesante viendo como se está poniendo el mercado, y que en Alemania ya se cotizan muchísimo.
Mi intención es hacer una "restauración" completa a como estaba el coche cuando salió del concesionario (quizás las llantas me decante por unas Pegasus en vez de las Titan que están cotizadisimas y si vienen con golpe creo que al ser de magnesio no se pueden reparar)
La verdad que en estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de chapucillas que tiene encima (por ejemplo, quitar las bombillas del abs y del tracks porque la bomba está averiada y así pasar ITV)
Os dejo unas fotos, por el momento le he hecho una buena limpieza de los pasos de rueda delanteros e inspección de todos los silentblocks a cambiar
La aleta delantera derecha la encontré de desguace en buen estado, y por ir adecentando la he cambiado. El coche se llevará a hacer entero de chapa y pintura.
Se desmontó el cuadro para volver a hacer funcionar el velocímetro, y ¡Sorpresa! faltan bombillas. ABS y Control de Tracción estaban quitadas para que no cantara el fallo. El cuadro a vuelto a la vida, eso sí, hay que cambiar bomba y centralita del ABS
Y por último una limpieza al motor. Tenía polvo de muchos años, pero la verdad que rezumes casi nada. Un poquito por la zona de la dirección asistida que tendré que mirar cuando me ponga con la distribución, cambios de aceite, atf, anticongelante y líquido de frenos y dirección asistida.
Espero que os guste y que podamos ir compartiendo opiniones. Cualquier tipo de ayuda será bienvenida!
Después de haber vendido el mes pasado el Volvo V60 R Design que teniamos por prácticamente no darle uso, y, con la intención de no comprar ningún coche, se cruzó en mi camino un "bonito" Volvo 850R Estate de 1996 de un sólo propietario al que no pude decir que no.
Se trata de un coche que me encantaba cuando tenía 12 o 13 años, y por eso, creo que a día de hoy me parece precioso.
Creo que lo he comprado a un precio más o menos interesante viendo como se está poniendo el mercado, y que en Alemania ya se cotizan muchísimo.
Mi intención es hacer una "restauración" completa a como estaba el coche cuando salió del concesionario (quizás las llantas me decante por unas Pegasus en vez de las Titan que están cotizadisimas y si vienen con golpe creo que al ser de magnesio no se pueden reparar)
La verdad que en estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de chapucillas que tiene encima (por ejemplo, quitar las bombillas del abs y del tracks porque la bomba está averiada y así pasar ITV)
Os dejo unas fotos, por el momento le he hecho una buena limpieza de los pasos de rueda delanteros e inspección de todos los silentblocks a cambiar
La aleta delantera derecha la encontré de desguace en buen estado, y por ir adecentando la he cambiado. El coche se llevará a hacer entero de chapa y pintura.
Se desmontó el cuadro para volver a hacer funcionar el velocímetro, y ¡Sorpresa! faltan bombillas. ABS y Control de Tracción estaban quitadas para que no cantara el fallo. El cuadro a vuelto a la vida, eso sí, hay que cambiar bomba y centralita del ABS
Y por último una limpieza al motor. Tenía polvo de muchos años, pero la verdad que rezumes casi nada. Un poquito por la zona de la dirección asistida que tendré que mirar cuando me ponga con la distribución, cambios de aceite, atf, anticongelante y líquido de frenos y dirección asistida.
Espero que os guste y que podamos ir compartiendo opiniones. Cualquier tipo de ayuda será bienvenida!
'Me Gusta':
Burgoscom, GORDON55, mig850 y 1 persona más