Ay, qué salaos

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#1
Estos muchachos, que se les ocurre medir las aceleraciones pie a faros de un coche tan ágil y esportivo como el Old Camión.
Nótese la eximia diferencia entre el puñado de segundos que tarda el V8 en coger los 200, y los tres meses escasos que se toma el D5.
En todo caso... TODOS PASAN DE 180, NO COMO OTROS... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Dentro vidrio:
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#3
Estan crazy estos romanos. Una vez puse el camión a toda pastilla por supuesto por una autobhan sin límite de velocidad. El resultado fue altamente patético en todos los sentidos. De sensación de seguridad rodando a velocidades moderadas a la desazón de percibir que este vehículo no es pa eso. Demasiado alto, demasiado pesado, demasiado amortiguado todo... es lo menos deportivo que parió madre. Ahora como reto / experiencia pues vale.
Eso si, voto por Mr Asnar que no se yo de donde se saca esos videos tan ways .(y)(y)(y)
 
'Me Gusta': jan y juanfc
JAD

V4L

Miembro Master

wolf.skorp

Miembro Novato
24 Jul 2017
16
20
#5
Tengo que probar yo a hacerlo en secuencial con gas, a ver en qué quedan las cifras comparado con la gasolina... ?
Estando bien calibrado no tiene porqué haber mucha diferencia. Con los equipos de antaño si que se notaba bastante y en los coches de carburación era abismal. Me acuerdo cuando mi padre cambiaba de gas a la 95 ,aquel motorcillo de 1200cc y 64 burrillos parecía un cohete :LOL:
 
'Me Gusta': Pelaito

wolf.skorp

Miembro Novato
24 Jul 2017
16
20
#6
Por cierto el primero que sale en el vídeo no es un xc90 ¿Verdad? Los camiones no llegaron a montar ese cuadro de instrumentos o si?
 
18 Dic 2019
82
84
Levante
#7
Estan crazy estos romanos. Una vez puse el camión a toda pastilla por supuesto por una autobhan sin límite de velocidad. El resultado fue altamente patético en todos los sentidos. De sensación de seguridad rodando a velocidades moderadas a la desazón de percibir que este vehículo no es pa eso. Demasiado alto, demasiado pesado, demasiado amortiguado todo... es lo menos deportivo que parió madre. Ahora como reto / experiencia pues vale.
Eso si, voto por Mr Asnar que no se yo de donde se saca esos videos tan ways .(y)(y)(y)
Totalmente de acuerdo, para viajar cómodo y filtrado por autovía va bien, pero las curvas no son su terreno. Para mi incluso mas que el tren rodante y suspensión, casi lo que mas le penaliza es el tipo de cambio que lleva, pensado claramente para la economía y comodidad...
 
18 Dic 2019
82
84
Levante
#9
Bueno, en la economía tampoco es que hayan pensado tanto ?
Jaja, comparado con el Cayenne S y el X5 4.4i para mi es un mechero para lo grandote que es y lo que pesa... lo digo por la desconexión que hace en retención (que se queda como en modo "vela"), eso presupone una manera de conducir muy relajada, la cantidad de "deslizamiento" en arrancadas