Pues ha caído en mis manos temporalmente un S60 con el cinco cilindros 2.4d en versión de 129cv y ahí os dejo unos datos:
- a 40k del medio millón de km
- mecánicamente fino, fino: motor, cambio (manual), dirección suspensiones... todo en su sitio y todo perfecto.
- acabados sólidos y duraderos, en términos generales (alguna cosilla también hay, oye, tiene años y km, pero entero)
- anda sobradamente bien, lo digo porque alguna vez ha preguntado gente si los 130 burros cumplen y sí, lo hacen muy bien. No es el misil D5 de 163, ni el de 185, pero el coche anda muy pero que muy bien, tiene par para aburrir.
Y la guinda: 130 de crucero mantenidos con el control (nada de un rato a 130 y otro a 120 y tal; no, 130 absolutamente constantes) dan un consumo de... 4'5!!!!!!!! Me tiene flipao el cacharro.
Y Volvo sigue fabricando estas máquinas divinas? Pues dentro de unos años hablamos, cuando las modernas pantallas con ruedas tengan argumentos para discutir. Por ahora, estas máquinas son soberbias.
Iguálamelo, chino.
- a 40k del medio millón de km
- mecánicamente fino, fino: motor, cambio (manual), dirección suspensiones... todo en su sitio y todo perfecto.
- acabados sólidos y duraderos, en términos generales (alguna cosilla también hay, oye, tiene años y km, pero entero)
- anda sobradamente bien, lo digo porque alguna vez ha preguntado gente si los 130 burros cumplen y sí, lo hacen muy bien. No es el misil D5 de 163, ni el de 185, pero el coche anda muy pero que muy bien, tiene par para aburrir.
Y la guinda: 130 de crucero mantenidos con el control (nada de un rato a 130 y otro a 120 y tal; no, 130 absolutamente constantes) dan un consumo de... 4'5!!!!!!!! Me tiene flipao el cacharro.
Y Volvo sigue fabricando estas máquinas divinas? Pues dentro de unos años hablamos, cuando las modernas pantallas con ruedas tengan argumentos para discutir. Por ahora, estas máquinas son soberbias.
Iguálamelo, chino.
'Me Gusta':
Djxy, AlexF4, michelpladur y 12 más