Bueno, escribo ahora q ha pasado todo la locura.
Primero gracias a los q habéis intentando ayudar.
Luego mi coche es un V60 DE 136 automático 2013 restyling.
El viernes el coche de repente x la autopista hace un boom,como cuando tienes un pinchazo,y me sale el testigo de motor revisión.El coche sigue andando sin problemas,pero con sus limitaciones,no acceleray no sube de revoluciones como debería.Salimos a un aparcamiento y ahí lo paro lo arranco para ver cómo va,y nada.Peor,el coche tiembla y no acceleray nada.Llamo al seguro,viene la grúa,bastante rápido(hace 7 años en Francia tardaron 6 horas).Me dicen q no puedo elegir taller y me lo llevan al taller Volvo más cercano,Avalon Premium Cars GmbH.Le echan un vistazo,bastante rápido y me dicen q es el manguito del intercooler, alrededor de 120 + mano de obra.Una buena noticia pero hasta el lunes no llega la pieza así q toca 3 noches en Munich.Llamo a Fénix,mi seguro,y me buscan hotel.No encuentran nada de momento.Pregunto a la chica del taller si tienes coche de sustitución.Me contesta q si,pero como no soy de Alemania,no me lo pueden dejar,y si quiero uno ,son 150 x 3 dias.Los del seguro no encuentran hotel,y el taller está a punto de cerrar,así q estoy pensando en pagar los 150 para el coche de sustitución.Justo cuando voy pa pedir el coche,la.muy amable chica de recepción me dijo q ha estado llamando a Volvo Alemania(nos vio con 2 niños uno de 3 años y una de 8 meses) y me dice q me van a dejar un V90 q tienen ellos en el taller.Eso lo bueno de esto,luego viene lo del seguro.A las 8 reservan el hotel,pero al llegar no aceptan la reserva,y hasta la 1 de la noche,cuando me decidí pagar yo la habitación,hemos estado esperando los 4 en el hotel,llamando a Fénix y los del hotel llamdo a Allianz.Muy bien x parte de Fénix. Por suerte de q la chica del concesionario Volvo,nos consiguió el coche de sustitución,y así los ninos han podido dormir en el coche.A esta hora todavía los de Fenix-Alianz no han conseguido hablar con el hotel y resolver la situación.Asi q me he decidido pagarlo yo las 3 noches y enviarles la factura.
En resumen la avería no fue tan grave como esperaba.He encontrado un buen taller en Munich,q nunca se sabe cuándo te viene bien,cuando pase la pandemia igual podremos viajar más .
Y en mayo tengo q renovar seguro,me estoy planteando cambiar de compania,pero sabiendo q todas son igual.La otra q nos mandó la grúa en 6 horas en Francia fue Verti.
Preguntas? ???