Avería Alemania

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#21
Me alegro de que todo vaya tomando su rumbo y que al final no hayas necesitado el taller “barato”.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#22
Me alegro que te haya salido todo bien .
Yo nunca he tenido un percance en ruta salvo una vez en el año 2000 y había sido un transtorno .

En casos como éste tuyo una buena compañía de seguros es lo fundamental .

Creo que yo hubiese tirado del VOC, para empezar y que se ocupase del coche y del seguro que por mi trabajo , me cubre todo y cuándo digo todo es todo lo que se te pueda ocurrir que te suceda durante un viaje .

Feliz viaje !!
 
4 Dic 2020
26
4
Irun
#23
Que bien que al final sea poca cosa y más o menos ya estes instalado!! Bueno una experiencia más!!!! Una pregunta?? que haces por allí que no podemos salir ????
 
25 Dic 2020
718
502
España
#24
Me alegro de que haya salido bien dentro del fastidio de que se rompa y encima en el extranjero.
me quedo con el dato de que en Alemania, Volvo se vende en concesionarios de “Premium Cars “ ?
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#25
Pues eso nos lo tendría que aclarar @alfe , oye que lo mismo no es nada y se ha ido algún manguito de aire, nos lo tendrá que aclarar @sutu21
Estoy planteando meterme a brujo o a echar la lotería, tambien es cierto que ya viví esa situación en un Alfa, un ruido y acto seguido el coche sin fuerza, se había ido la abrazadera del chargepipe en la salida del intercooler, es raro que pase en coches sin potenciar .

Bueno que me enrollo, me alegro que solo haya sido eso con referencia al coche y que el servicio oficial te haya tratado tan bien. En lo referente al seguro no te se decir, @sutu21, lo del hotel lo sigo sin entender
 
'Me Gusta': sutu21 y alfe

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#26
Al menos en los P2 turbo gasolina no es tan raro (del lado del turbo), lo raro es que monte semejante estruendo. La sujección por una única abrazadera es un tanto precaria, y se complica si pones manguito de silicona, que tiene peor agarre (aunque muchísima más duración y rigidez) que el OEM de caucho. El mío además está potenciado, así que tuve que asegurar el tubo del IC al turbo con otro anclaje al motor cerca del turbo, al estilo de los R (thanks again Mitch por atender mis consultas).

La ñapa consiste en una abrazadera abierta de tubería atornillada a un agujero libre de la culata (con un tornillo un poco raro). Se ve al fondo en la foto del avatar, ya llegando al turbo.Desde entonces, santo remedio.

Ahora viajo menos, y desde que discutí con el RACE (por el unlimited, después de unos años) me dí de baja , pero antes pagaba un poco más para que me llevaran el coche en caso de avería (aunque hasta la fecha nunca pasó, toco madera) a donde yo quiera en España, o a mi casa. Para evitarme el envío "al Concesionario más cercano", donde me esperarían sonrientes con su parche, su garfio y su rejón...

Qué tiempos aquellos de Señorío del RACE , cuando las acciones, la piscina y el circuito del Jarama, cuando era el Club de Automovilistas, no los brozas de ahora, otra asistencia más, y encima regular...
 
Última edición:
'Me Gusta': alfe

sutu21

Miembro Novato
10 Abr 2013
95
32
43
Madrid
#27
Me alegro que hayas arreglado. ¿Que kilómetros tiene el Coche?

Estas cosas no deberían pasar en coches de nivel. Te arruinan un viaje y te complican mucho la vida en un país extranjero.
El coche tiene ahora 180 000 km.Hace poco he cambiado aceite caja, distribución y unas cosillas más.Ademas a los 160 000 hice la revisión en Auto Elia Madrid y me han dicho q todo bien.
Desde hace 6 meses,,me paso algo x la carretera y al accelerar fuerte en pendiente el coche perdía revoluciones,como cuando patina el embrague.En lo s 3 talleres q visite no han encontrado nada.Igual tengo suerte y se arregla esto también.Y es verdad q algo así te puede arruinar el viaje,pero es la segunda vez q me pasa y ya hemos aprendido q tienes q hacer lo mejor q puedas en estas situaciones y disfrutar.No hay otra
 
Última edición:

sutu21

Miembro Novato
10 Abr 2013
95
32
43
Madrid
#28
Que bien que al final sea poca cosa y más o menos ya estes instalado!! Bueno una experiencia más!!!! Una pregunta?? que haces por allí que no podemos salir ????
No es un viaje por placer.X ciertas razones, también relacionadas con la pandemia ,tengo q ir hasta mi país hasta x lo menos junio.La verdad q no ea muy placentero viajar en esta situación,pero no me queda otra
 

sutu21

Miembro Novato
10 Abr 2013
95
32
43
Madrid
#29
E
Estoy planteando meterme a brujo o a echar la lotería, tambien es cierto que ya viví esa situación en un Alfa, un ruido y acto seguido el coche sin fuerza, se había ido la abrazadera del chargepipe en la salida del intercooler, es raro que pase en coches sin potenciar .

Bueno que me enrollo, me alegro que solo haya sido eso con referencia al coche y que el servicio oficial te haya tratado tan bien. En lo referente al seguro no te se decir, @sutu21, lo del hotel lo sigo sin entender
Lo del hotel fue qx ellos han cambiado desde hace un año sus condiciones y ahora piden una tarjeta de crédito al hacer el check on.Y Allianz no consiguió enviar los datos,o decían q no tienen tarjeta.En fin burocracia q ellos fallan y al final sufrimos los consumidores
 

sutu21

Miembro Novato
10 Abr 2013
95
32
43
Madrid
#30
Me alegro de que haya salido bien dentro del fastidio de que se rompa y encima en el extranjero.
me quedo con el dato de que en Alemania, Volvo se vende en concesionarios de “Premium Cars “ ?
Así x lo menos he podido probar un V90 T6 Awd nuevo con 18 000 km.Lo peor q mi niño d 4 años no quiere el V60 nuestro ,?
Y peor todavía q yo tampoco ,?
Me encanta el 90,y esta muy por encima del mío en todo.
Pero no sé por qué razón me quedaría con el mío,y tengo ganas de cogerlo ya.
 
'Me Gusta': Veronico
25 Dic 2020
718
502
España
#31
Así x lo menos he podido probar un V90 T6 Awd nuevo con 18 000 km.Lo peor q mi niño d 4 años no quiere el V60 nuestro ,?
Y peor todavía q yo tampoco ,?
Me encanta el 90,y esta muy por encima del mío en todo.
Pero no sé por qué razón me quedaría con el mío,y tengo ganas de cogerlo ya.
Mucho peligro en que te dejen un modelo superior y más nuevo ?