Va a hacer 4 años que los Volvo de la familia no pisan ese taller ni lo pisarán jamás. Ya conté en su día todo lo que descubrí que me hicieron:
- silicona en vez de junta en tapón de cárter motor.
- quedarse con la tapa del cigüeñal del paso de rueda.
- silicona en tapa de balancines en vez de junta.
- punta torx larga olvidada en la distribución.
- quitar espuma interior de cubre cárter.
- abrazaderas de cableado y tubos rotas.
- fugas de aceite en motor después de cambiar taqués.
- Tornillos que han desaparecido.
- Linterna magnética olvidad en soporte la pinza de freno delantero.
y seguramente me dejo algo que habré olvidado.
Pues a esto añado el descubrimiento de hoy: silicona en el tapón de la caja de cambios en vez de poner la junta metálica nueva, lo que me lleva a pensar que la junta de goma del tornillo interior es la de origen después de que ellos me cambiaran el ATF en 2 ocasiones.
Me ha dado por mirar esa zona y he visto fuga de aceite por el tornillo. Así lleva mínimo 5 años. Pero claro, puede que no fugue desde el segundo cambio de ATF y lleve fugando desde el primero. Entonces ya hablaríamos de 11 años fugando. Os vuelvo a recomendar no pisar ese taller de chapuceros. Está muy bien comunicado en la M30, cerca de Ventas y el cementerio de la Almudena, pero visto lo visto es mejor huir.
- silicona en vez de junta en tapón de cárter motor.
- quedarse con la tapa del cigüeñal del paso de rueda.
- silicona en tapa de balancines en vez de junta.
- punta torx larga olvidada en la distribución.
- quitar espuma interior de cubre cárter.
- abrazaderas de cableado y tubos rotas.
- fugas de aceite en motor después de cambiar taqués.
- Tornillos que han desaparecido.
- Linterna magnética olvidad en soporte la pinza de freno delantero.
y seguramente me dejo algo que habré olvidado.
Pues a esto añado el descubrimiento de hoy: silicona en el tapón de la caja de cambios en vez de poner la junta metálica nueva, lo que me lleva a pensar que la junta de goma del tornillo interior es la de origen después de que ellos me cambiaran el ATF en 2 ocasiones.
Me ha dado por mirar esa zona y he visto fuga de aceite por el tornillo. Así lleva mínimo 5 años. Pero claro, puede que no fugue desde el segundo cambio de ATF y lleve fugando desde el primero. Entonces ya hablaríamos de 11 años fugando. Os vuelvo a recomendar no pisar ese taller de chapuceros. Está muy bien comunicado en la M30, cerca de Ventas y el cementerio de la Almudena, pero visto lo visto es mejor huir.
'Me Gusta':
P112 y relaxman