Hola familia!
Es mi primera vez en el foro, por ende, me presento:
A principios de año me compré un V40 D3 Momentum Automático del año 2017, es decir, uno de los afectados por el consumo excesivo de aceite por el fallo en los pistones.
Para ser exactos mi motor es el D4204T9 de 4 cilindros...