¿ lo notais lento al arrancar ?

Roval

Miembro Habitual
10 May 2009
187
0
2023
#21
De aquí a ponerle un alerón de tunning por el efecto suelo no nos falta nada [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

miguelrcbb

Miembro Habitual
7 Abr 2008
402
1
2023
#22
Lo de la velocidad máxima me parece un poco tonto, más cuando volvo como muchos constructores de suv/TT la tienen limitada... en el xc60 también. Lo de la aceleración me parecería un poco más trascendente, pero no la aceleración de parado sino las recuperaciones. Por cierto, el xc60 D5 pesa unos 60/80 kg más que el 175, dependiendo si el 175 es manual o automático ( recordar que la aceleración al final es peso y caballos).

Por cierto señor potasio, ¿tú tienes un xc60?
 

Roval

Miembro Habitual
10 May 2009
187
0
2023
#23
Estoy de acuerdo, las recuperaciones son lo más importante en un coche, ya que es un plus de seguridad al adelantar
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#24
Yo tambien estoy de acuerdo lo mas importante las recuperaciones. Las salidas se las dejo para los Leones TDI >:D y la velocidad maxima, cualquier coche de hoy en dia alcanza velocidades en las que solo un "tarao" se picaria. En cuanto a las recuperaciones es donde creo que estara la diferencia.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.694
1.647
España
#25
racha dijo:
Yo tambien estoy de acuerdo lo mas importante las recuperaciones. Las salidas se las dejo para los Leones TDI >:D y la velocidad maxima, cualquier coche de hoy en dia alcanza velocidades en las que solo un "tarao" se picaria. En cuanto a las recuperaciones es donde creo que estara la diferencia.
+1
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#26
SirRoyRogers dijo:
racha dijo:
Yo tambien estoy de acuerdo lo mas importante las recuperaciones. Las salidas se las dejo para los Leones TDI >:D y la velocidad maxima, cualquier coche de hoy en dia alcanza velocidades en las que solo un "tarao" se picaria. En cuanto a las recuperaciones es donde creo que estara la diferencia.
+1
+1
Por mucho que tengas 205 CV y el otro 140CV en un llano no lo vas a dejar atras a menso de 200km/h algo que si algún día hago lo mismo me escupo a mi mismo. Lo de los adelantamientos totalmente de acuerdo