Pues siento decirte neo que si te equivocas lo que te pasa a ti cuando vas a 100 es simplemten falta de costumbre jaent4,mi padre y muchos profesionales de la carretera te podran decir que se hacen un viaje semanal España Alemania a una velocidad media de 90-100km por hora y no se quedan dormidos ni van mirando botocillos,pero todo es costumbre si tu llevaras un vehiculo que no pasara de 100 no te ibas a ir en tren para no dormirte en el camino de tus vacaciones,yo sinceramente voy ucho mas relajado a 120-130 hablando con mi novia escuchando la música que con la tension de voy a 180 que no se cruce nada en mi camino.Un saludo,y dime si tu mides 2.09 y entras en el S80 yo como midiendo 1.90 me parece que el volante me da en las piernas?????? [jajaja] >brind>neofairforce dijo:señor uve si le ha sentado mal esa entonacion lo siento no era mi intencion asi que si se ha sentido ofendido pido disculpas en publico.
pero.........
sabeis lo que pasa que estos temas son muy delicados y siempre va a ver choque de opiniones rellenaremos 400 hojas del foro comentando y discutiendo pero nunca llegaremos a una conclusion convincente y por supuesto tampoco cambiaremos la opinion de los foreros.
personalmente (va a sonar mal) prefiero ir a 180 y comerme 2 multas por exceso de velocidad que ir a 100 km/h y mirar el paisaje o la radio y distraerme a 180 o 160 voy con las dos manos en el volante conla vista en la carretera sin dejar de prestar la maxima atencion porque se perfectamente el peligro que conlleva tal echo.
y creedme yo a 100km/h me empiezo a fatigar rapidamente a sentirme lento y pesado y a pensar que boton toco o a donde miro para distraerme un poco. me equivoco?
un saludo
juanmar dijo:Hombre, yo espero que el que lo ha hecho, si es del foro, de la cara, si no..... [melon] y asi nos reimos todos (si de verdad es una broma)
neofairforce dijo:jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
pero tengo razon o no?
que opinas?
pd:en vez de una playstation seria posible un par de niñas bonitas guapas solteras y que midan 2,09 como yo o eso seria mucho pedir?
VOLVO_TUNING_ dijo:Vamos a omitir el mensaje del presunto agente de la autoridad,y sigamos con este entretenido tema,un saludo.