S90 ¿Alguien conoce esta unidad en concreto?

JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
#25
Soportes del motor mal , filtro de particulas, rezume en tapa de balancines .. no tiene pinta de tener esos kms qué lastima
 
10 Feb 2022
334
91
Don Benito
#31
pues yo te digo que no te fíes ni de la casa oficial porque mejor que ellos para camuflar los fallos que pueda tener, date cuenta que con estos coche son con los que ellos ganas mas dinero porque les dan apenas nada de su valor al que se lo compran, ellos hacen como flexicar y este tipo de empresas y les lavan la cara al coche y te lo meten doblado. Yo te digo que si te mola un coche vallas a verlo y si te gusta y consigues un buen precio, contrates a esa empresa de nuevo pero antes de gastarte 200 otra vez, pilla su informe y todos los detalles de este bórralos y los rellenas tu como si estuvieras haciendo la comprobación tu mismo y a lo mejor te llevas una sorpresa. Volvo para conectarlo a la maquina de diagnosis en concesionario oficial no es necesario conectar nada, todo se hace por bluetooth. Pídeles que te chequeen el coche allí mismo delante tuya. Mira al que salió el otro día en lo del Gaitán, compro un coche que consume mas aceite que Diesel y lo compro con su garantía y bla bla bla
 
'Me Gusta': Volvo-me y petrolo
10 Feb 2022
334
91
Don Benito
#34
si no llega pero si 160 mil km tiene, y decir que a sido un coche de prensa y que tal, y que no saben ni ellos mismos los extras que trae el coche pues no me da confianza, pero cada cual con su dinero hace lo que quiera, suerte no te puedo decir otra cosa compi
 
15 Feb 2021
47
14
Alemania
#35
No se.... Miralo y decídete. El mío lo compre con 160 Mm y estoy muy contento. Llevo mi botellita de aceite porque es uno de los que lo pierde ... Pero por lo demás consumo comedido para el peso y velocidades más que decentes en autopista alemana (210 km/h llega bien) y medias de 150 km/h en plan "relax". Era coche de empresa (una conocida marca de bombas de calor sueca) y llamé al conce donde le hicieron todas las revisiones ....me dijeron que adelante. Si quieres buscarle cosas, las encuentras en todas las unidades.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
434
Sanabria
#36
El FAP anulado... que mala fe. Para desconfiar completamente.
 
10 Feb 2022
334
91
Don Benito
#37
los fallos que os comente es porque los e visto en volvo en los s90 porque somos 4 amigos que tenemos este modelo y el mío es el mas moderno. Y los problemas en volvo suelen ser mas recurrente de lo que os imagináis sobre todo relacionado con las baterías que deben estar codificadas y del tipo que el fabricante exige. Os digo que yo me he hecho mas de 3000 kilómetros de seguidos en casi 1 semana y como si nada un paseíto porque es una pasada de coche pero el coste de su mantenimiento es la ostia de caro y solo la batería ya son casi 400 euros mas codificarla por poner un ejemplo. Yo solo te puedo ayudar diciéndote los posibles fallos que suelen tener estos modelos de coches desde el 2016 en adelante hasta este año porque en el 2024 se renueva el coche según volvo.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.082
396
43
Malaga
#39
Ayer probé este en Granada https://www.turismosdigasa.com/vehiculo-ocasion/volvo-s90-s90-d5-awd-inscription-automatico iba decidido a comprarlo, pero desgraciadamente vibraba el volante a partir de 100, mucho. Dijeron que era por estar parado pero no me lo creo, las ruedas eran nuevas del 2022, la vibración del volante era muy intensa. Una pena.
Pocas ganas de vender tenían macho , a poco que lo hubiesen probado ellos lo habría visto , puede ser desde un neumatico deformado , pasando por equilibrado …….. hasta vete tu a saber , y enseñan asi el coche ? Madre mía.. suerte en tu busqueda
 
'Me Gusta': Antoine80 y JUGOVIC
10 Feb 2022
334
91
Don Benito
#40
es lo que te digo chico, los volvos cuando funcionan bien son la ostia pero en cuanto hay un fallo estamos JODIDOS. Yo estoy decidido a reparar el mio y darle puerta. con recuperar mi dinero me vale.