¿Body kit metálico o de plástico?

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#1
Saludos a todos!!!!
Primero presentarme en este foro porque es la primera vez que entro y me registro: Soy de Canarias y ya he solicitado uno.......a ver si algún día llega.
¿Me podrían decir si el body kit que rodea la carrocería del XC60 es de plástico o metálico? (estribos laterales, protector paragolpes frontal y trasero)
¿Alguien sabe algo del precio de este o de otros accesorios?
Gracias por anticipado.
Un saludo y enhorabuena por el foro.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#2
bienvenido al foro!

una pregunta: en un 4x4 se de que se trata, pero en nuestros volvos es lo mismo un body kit?
a que sirve???
 

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#3
Hola Gabach!! Realmente en VOLVO no sé cómo se llama.Corregidme. Son unos protectores grises que van en el guardagolpes delantero y trasero y luego dos raíles en los laterales del coche. No son los estribos para subirse él, sino más bien decorativos (si son de plástico) y protectores (si son de metal).
Desde que pueda adjunto una foto o esquema.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#4
para el XC 70 esas barras laterales si mal no recuerdo salian por unos 500 leuros >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#5
Viene a ser algo como lo de abajo, que viene publicado en la página de VOLVO.
Un saludo.
 

BiXC60

Miembro Habitual
19 Mar 2008
317
3
2023
#6
Bienvenido, por cierto donde hiciste la foto de tu avatar?
 

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#7
BiXC60 dijo:
Bienvenido, por cierto donde hiciste la foto de tu avatar?
Por casualidad, navegando y navegando por internet. Es qu ehe estado mirando en internet recabando información acerca del XC 60. Tengo compañeros que me dicen que cualquier Volvo va bien y por supuesto tengo otrso que no han tenido tanta suerte.....yo me aventuro y me pido uno.
 

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#8
ea3agq dijo:
para el XC 70 esas barras laterales si mal no recuerdo salian por unos 500 leuros >:::
500E sólo por las laterales y.... ¿son metálicas(Aluminio o acero) o no?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#9
Hola.
Si es como en el XC90 la protección baja delantera será de metal, las laterales de acero pulido y la trasera de plástico pintado en color cromado.
Así lo tengo yo en el XC90.
Por cierto, debido a la mayor altura del XC90 con nada que te roce un turismo por detrás te araña el plástico cromado trasero. Ya podía ser de metal como la de los ML.
 

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#10
SirRoyRogers dijo:
Hola.
Si es como en el XC90 la protección baja delantera será de metal, las laterales de acero pulido y la trasera de plástico pintado en color cromado.
Así lo tengo yo en el XC90.
Por cierto, debido a la mayor altura del XC90 con nada que te roce un turismo por detrás te araña el plástico cromado trasero. Ya podía ser de metal como la de los ML.
PUes MIL gracias, aunque deduciendo yo si en un XC90 ya hay 1 de plástico en el XC60 seguro que hay más de 1 de plástico.......GRACIAS
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#11
XC_me dijo:
SirRoyRogers dijo:
Hola.
Si es como en el XC90 la protección baja delantera será de metal, las laterales de acero pulido y la trasera de plástico pintado en color cromado.
Así lo tengo yo en el XC90.
Por cierto, debido a la mayor altura del XC90 con nada que te roce un turismo por detrás te araña el plástico cromado trasero. Ya podía ser de metal como la de los ML.
PUes MIL gracias, aunque deduciendo yo si en un XC90 ya hay 1 de plástico en XC seguro que hay más de 1 de plástico.......GRACIAS
X cierto, peazo de coche bonito te has comprado.

>brind>
 

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#12
SirRoyRogers dijo:
XC_me dijo:
SirRoyRogers dijo:
Hola.
Si es como en el XC90 la protección baja delantera será de metal, las laterales de acero pulido y la trasera de plástico pintado en color cromado.
Así lo tengo yo en el XC90.
Por cierto, debido a la mayor altura del XC90 con nada que te roce un turismo por detrás te araña el plástico cromado trasero. Ya podía ser de metal como la de los ML.
PUes MIL gracias, aunque deduciendo yo si en un XC90 ya hay 1 de plástico en XC seguro que hay más de 1 de plástico.......GRACIAS
X cierto, peazo de coche bonito te has comprado.

>brind>
Éspero que sí, lo mismo digo........... >brind>........ahora toca esperar....desde la primera semana de mayo estoy así.
Yo estaba acostumbrado a esperar de 2 a 3 meses por un vehículo, pero claro, era un modelo que ya estaba en la calle.

Un saludo
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#13
En mi xc (2001) son las dos de aluminio,en el restiling son de plastico (al menos la trasera),así que supongo que en el nuevo serán de plastico (meramente decorativas).
Saludos.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#14
Antes eran de aluminio y ahora de plástico? :eek:

Joer! si es que vamos a peor con la mierda de los plásticos.
Deberían ser de acero pulido como las laterales del XC90.

A ver si los XC70 y 90 también van a ser "decorativos para el campo".
 

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#16
LA verdad es que si fuesen metálicos no me importa pagar porque además de buena estética se consigue protección, pero es que a lser de plástico, sólo se consigue estética......que no es poco......
Pues, ya les diré algo nuevo cuando en el concesionario me den noticias del material y precio de los accesorios
Un saludo