XC70 ¿Cómo véis este XC70?

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.091
4.204
Zaragoza Capital
#2
Buenas! me he presentado hace 5 minutillos en el foro. Y aquía va una de mis primeras dudas... cómo véis este XC70 que he visto? https://www.canalcar.es/coches-ocasion/volvo/xc70/d5-summum-aut-awd-215
Bien de precio? qué habría que revisar/preguntar sí o sí para no "cagarla"?
Mil gracias!
Con 10 años que tiene... Le toca ya el cambio de correa de distribución que se hace cada 180.000 km o 10 años. A veces se adelanta el cambio a los 150-160.000 km. Y el aceite ATF de la caja automática. Esas dos cosas imprescindibles.
 
18 Abr 2023
15
1
Madrid
#3
Buenas! me he presentado hace 5 minutillos en el foro. Y aquía va una de mis primeras dudas... cómo véis este XC70 que he visto? https://www.canalcar.es/coches-ocasion/volvo/xc70/d5-summum-aut-awd-215
Bien de precio? qué habría que revisar/preguntar sí o sí para no "cagarla"?
Mil gracias!
El coches se ve muy bien en la foto, ahora bien, es importante si pudieras averiguar si tiene todos sus servicios hechos en concesionario o las facturas de los mismos, cuantos dueños y por ultimo un chequeo en la DGT para ver si tiene algún accidente serio. Mucha suerte con tu búsqueda:...
 
JAD

V4L

Miembro Master

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#5
Además de lo que ten han dicho... parece que tiene suspensión que eliges la dureza... como tengas que cambiar amortiguadores, suma, calcula el uso que le vas a dar y el coste de mantenientos, pruébalo... y mira etiqueta, multas, parece que tiene pequeños roces, pero aparentente de aparcamiento.

Si con todo esto te convence...un gran coche para disfrutar viajando en carretera y conduciendo en familia o sólo
 
29 Nov 2020
453
431
Asturias
#6
Pasa lo que pasa con otros muchos vehículos, digamos premium. Partiendo de la base que haya tenido una vida acorde, que los km sean reales, que todo esté mantenido y en condiciones, aún así, yo contaría con reservar 2 o 3.000€ para algunas intervenciones muy concretas, amortiguación, distribución, mantenimiento caja cambio y haldex...que implican un desembolso pero que son muy recomendables en un muy buen vehículo que entiendo se comprará con la intención que dure unos años sin problemas.

Haz caso a lo que te comentan, averigua que se hayan hecho los mantenimientos cuando correspondían, que no haya tenido golpes relevantes....y por lo demás un gran coche, y gran motor.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#7
Yo jamás compraría un coche de segunda mano sin llevarlo a un elevador y revisar minuciosamente el motor y todos los bajos con un experto. Además una prueba dinámica donde escuchar al coche y ver como va el cambio.
Importante llevarlo donde puedan confirmar el kilometraje y puedan hacer una diagnosis por OBD2.
Además suma lo que te comentan los compañeros.
Los timos están a la orden del día, y cuando sueltas el dinero ya te tienen.