¿Donde puedo mirar los numeros de ref. de las piezas?

16 Oct 2020
25
3
Madrid
#1
Como segundo coche tengo un bmw y para buscar piezas hay muchísimas páginas donde puedo elegir el coche y luego buscar las referencias de piezas originales divididas en categorías. No encuentro algo parecido para mi Volvo.
Necesito la junta que se encuentra entre el colector de escape y el turbo de Volvo 850 T5 2.3 del 1994 y otra junta que está entre el turbo y el tubo downpipe del s70 T5 del 1997
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#2
No, esto no es el RealOem, ni el finado newTis, ojalá... hay poca info, los despieces en web guiris de venta de piezas, en español nada.
El despiece y procedimiento de reparación propio (en DVD, para instalar en un PC) es el VIDA, muy completo, el rollazo es instalarlo.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#3
Tienes volvopartswebstore, que son extractos de VIDA, algo hay, pero lo mejor es VIDA o llamar al concesionario
 
16 Oct 2020
25
3
Madrid
#4
No, esto no es el RealOem, ni el finado newTis, ojalá... hay poca info, los despieces en web guiris de venta de piezas, en español nada.
El despiece y procedimiento de reparación propio (en DVD, para instalar en un PC) es el VIDA, muy completo, el rollazo es instalarlo.
El procedimiento de reparación no me hace falta :)) Mi 850 es fácil de arreglar. Pero para buscar las piezas si que me haría falta un catálogo. VIDA funciona con Windows 10? Tengo un portatil con Windows XP para mi bmw y puedo instalar el programa alli si hace falta. Se descarga de torrent o hay que comprarlo si o si?
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#5
El procedimiento de reparación no me hace falta :)) Mi 850 es fácil de arreglar. Pero para buscar las piezas si que me haría falta un catálogo. VIDA funciona con Windows 10? Tengo un portatil con Windows XP para mi bmw y puedo instalar el programa alli si hace falta. Se descarga de torrent o hay que comprarlo si o si?
Hay gente que lo ha hecho funcionar en windows 10, yo no fui capaz o me salté algún paso y lo tengo en un portátil con Win 7 (y lo he instalado en más de una ocasión en otro ordenador). Yo lo tengo instalado junto con ISTA-D e ISTA-P de BMW y no he tenido problemas. El programa andaba por el foro , en un hilo de VIDA 2014-D, no se si seguirá todavía.
a lo mejor esto te sirve, Son las paginas de vida con los recambios, tal como aparece en la aplicación: https://www.volvopartswebstore.com/cars/Volvo/0/850/car-parts.html