¿por que se la anularías?ni idea... el mio por lo menos no la lleva. es un 1.8 del 99. yo si la llevara se la anulaba. esta claro jejjejeje
hola me gustaría saber si los motores de gasolina como por ejemplo el de mi v40 2.0t del 98 llevan la dichosa valvula egr y si vosotros la quitaríais en vuestros coches. un saludete:_em:
¿por que se la anularías?
oye, y ¿tarda mucho en limpiarse el motor desde que lo anulas? ¿se le podría ayudar con algun limpiador de esos de inyectores o algo? un saludoanda mejor , gasta menos y ademas el motor estara mas limpio, por contra el coche contamina mas.
saludos
Saludos a todos, yo quisiera saber como se anula. alguien m lo puede describir, gracias
gracias dani, pero cuando dices los vuestros ¿a cuales te refieres, todos los de gasolina, los turbo de gasolina o cual? un saludo.Los vuestros no llevan EGR
Los vuestros no llevan EGR