Pues eso, ¿por qué no es bueno que le dé la luz del sol directamente al coche cuando lo estás lavando? ???
Teruel dijo:¿Es qué nadie lava el coche? >;D
OSTIAS!!!!! pero hay ke lavarlo!!!!! pero vamos a ver a mi porke no se me dicen estas cosas [joder] [joder] [joder]Teruel dijo:¿Es qué nadie lava el coche? >;D
forcead dijo:jabonando el coche con la pintura caliente no hay mas probabilidades de dejar marcas en la pintura? bien sea por residuos, por rozaduras de la manguera o por otros motivos?