¿Por que me compre un 960?

teriexpo

Miembro Iniciado
2 Abr 2011
79
0
Pues que esta tarde salgo de vacacciones, y se presenta una nueva prueba para el 960.
viajar matrimonio mas tres niños.
Listado de lo que va tener que tragarse la limusina:
tres sillas de seguridad niños
cuna de viaje
cochecito de paseo bebe
taca taca (que todabia no save andar)
Maleta niños
Maleta bebe
Camion de mudanza de la mami por que madre mia lo que lleba
Maleta del papa
Bolsa de aprobisionamiento por si surje cualquier percance tener provisiones
2 mochilas colegio para la tarea de los niños
Colchon de cuna de viaje
Otra bolsa con jugetes para el bebe.
Creo que no me dejo nada, sera capaz de asimilarlo el 960?
Prometo fotos como como entreeeee todo esto en el maletero:_fel::_fel::_fel:

parece que en vez de ir de vacaciones te cambias de casa es coche o fragoneta ese 960 :_pen:

FOTOSSSSSS

Digno de admiracion la paciencia.... jejej

JAD

V4L

Miembro Master
Yo cuando quería hacer mi primer viaje a portugal solo con mi volvo (745 GL TD) para visitar unos familiares, mi madre se aprovechó de lo lindo para que yo llevase de paso ''algunas cosas''.
Demoré 7 horas para hacer 620 km's pero admito que fui bastante cómodo, hice la primera parte sin parar (420 km's + o -), reposté en la frontera española antes de entrar a portugal y volví al ataque unas 2 horas y media de conducción, y sin problemas!!

Ya nos contarás y nos cultivas unas fotos de tu volvo realizando una de sus funciones en las que sabe defenderse bien (ir en familia, cargado cuanto quieras y llevarte donde tu le pidas) :D
Salu2!

DSCN0794.JPG

Espero que sea el 960SW porque si es el sedán no va a poder con todo (te lo digo porque aunque he metido muchas cosas en el 940 todo eso me parece que no entra).

:_ok:Yo apuesto a que entra....

Señores comunicaros que entro todo es mas pude poner hasta las cazadoras en el maletero en vez de en la bandaeja, fotos cuando vuelva de vacaciones.
Por cierto es el sedan, las fotos con beso incluido para el coche.
Solo pensaba todo el camino en no pinchar
Saludos

Aqui estan las fotos:
En casa preparando la carga
2poab2p.jpg

wufbyc.jpg

TRAGA TRAGA BOLAS
21o1wcy.jpg

ndtq36.jpg

Se porto como un campeon,cada dia me gusta mas
Saludos

Última edición:
Jajajaaj, sinceramente no me lo esperaba, cabe perfectamente!!!!

Felicidades por ese gran coche :p

Buen maletero siseñó....

que ganas le tengo a un 960, a ver si pronto me lo puedo permitir.....
Felicidades por tu Maravilla de VOLVO!!!!!

Me quede asustado de todo lo que fue capaz de entrar, tengo tambien un seat Toledo y ahunque tiene mas metros declarados de maletero nunca e sido capaz de meter tantas cosas y sobre todo de ese volumen, debido principalmente a la boca de carga.
Este maletero es una gozada y lo facil que es meter bultos parecia el juego del tragabolas.
Mi mujer quiere ahora una v asi podemos llevar tambien, el parque del niño,el microhondas, la tele de plasma etc etc
24.gif
24.gif
24.gif

Por cierto la suspension autonivelante funciono a als mil maravillas arrancar y quedarse el coche plano como una balsa.

Última edición:
otia vaya paqueton le metiste al volvo :_si: pues ya sabes a buscar una V que es lo que te pide la jefa pero que pasa que cuando te vas de fin de semana te llevas media casa :_llh:

Pero tu ¿te vas de viaje o emigras? ;)

Buen maletero y buen jugador de tetris!!

Lo que pasa es que se juntan varios factores.
Viajar con tres niños con edades de 8años a 10 meses, una mujer demasiado previsora debido a una mala esperiencia alla por el año 2004 en la autopista de vitoria burgos donde por Navidades pasamos dia y medio atascados por la nieve en la autopista y desde entonces mi mujer dijo que fuera invierno o verano a sus niños no les iba a faltar nada por cualquier percance en la carrretera, así que ahi andamos con media casa a cuestas de viaje luego en verano baca y bicis etc.
Saludos

Última edición:
Yo lo se muy bien por experiencia propia que si que cabe todo y aun un poco mas tienen un maletero impresionante

Pero tu ¿te vas de viaje o emigras? ;)

Buen maletero y buen jugador de tetris!!

jajajaja que buen comentario...

Pero es cierto que con lo cuadrado que es el maletero es mas facil de meter las cosas.

Maravillosos los volvo cuadraditos, me pregunto si los modernos tienen esta capacidad... ummm

que ganas le tengo a un 960, a ver si pronto me lo puedo permitir.....
Felicidades por tu Maravilla de VOLVO!!!!!
Gracias SUPER, lo de permitirtele, es facil ya que con la joya que son, estan muy devaluados y se encuentran por cuatro perras. Por lo que he podido leer con el vicio que tienes por la marca no dudo que tendras pronto una limusina. Saludos