¿Qué opináis de los asientos traseros de las serie 900?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Pregunto esto porque desde que compramos el 940 en 1993 pienso que la banqueta está en una posición excesivamente alta y además de no ser muy cómodo ir así de alto (además de llevar la posición del nacimiento de la ventanilla en posición tan baja) el espacio entre la banqueta y el techo hace que personas de estatura normal puedan incluso rozar con el techo.
Creo que para ir cómodo detrás tenía que ser mínimo 5 cm más baja.
En este aspecto los BMW, Mercedes y Audi de la época son más cómodos.

Me dejas de piedra con lo de los asientos traseros.Estoy valorando hacerme con un 940 para 4 personas que somos en casa (uno mide 1,92 ) y hasta ahora en el 244 nadie se me ha quejado, pero eso del asiento del 940 me ha dejado loco....

A ver qué dice el resto de propietarios.

Yo delante voy de lujo pero detrás no voy nada cómodo.

Sire, te llevas el premio a la pregunta más surrealista de la historia del foro ;D
Además, ir en el asiento de atrás del 900 en lugar de al volante del camión es pecado y lo sabes.
Estás nominau ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, son comodos pero el techo si que es limitado, no sucede lo mismo en la version polar o sw, donde el techo esta elevado, detalle que nadie aprecia y se nota por dentro,

Pues aclarado el tema....quién lo iba a pensar de un 940....

Si, es verdad que el rancheraves mas recto pero aun asi, el techo esta mas elevado que el berlina, esto es desde el parabrisas, donde se puede observar como el techo, por encima de la linea del parabrisas, continua subiendo, y en el berlina queda horizontal inmediatamente, y esto es mas acusado aun en los laterales, poe encima de las ventanas

Hace tiempo que no entro en el foro y veo esta pregunta...

Mi padre tuvo durante 12 años un 940, y desde que lo compramos siempre me sorprendió la posición tan elevada de la banqueta trasera...yo con 1,78 de altura iba bien, no rozaba el techo, y el hecho de que las ventanillas quedaran tan "bajas" me resultaba muy agradable. Justo lo contrario de lo que suele pasar en coches modernos, en los que vas hundido. Odio sentarme en un coche detrás y apenas poder ver algo por la ventana. Pero puedo comprender que a más de uno no le guste ir tan alto.

Mi ex 850, sin embargo, detrás ibas sentado más bajo, en una posición más natural.