¿Que está ocurriendo?

31 Dic 2018
214
38
palma
#21
mi humilde opinion x mi escasa experiencia en foro de coches es q este foro es de los mejores sino "el mas mejor" tanto en la calidad tecnica de los foreros como en la educación, que viene determinado por el buen hacer de los responsables del foro q supongo q los "hailos" y en definitiva de todos.
q haya faltas de respeto u ovejas negras es inevitable, pues como dicen es un reflejo de la sociedad en la q vivimos q x cierto muy mejorable.
saludos
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#22
Sr. Presidente, pido la palabra, tengo algunas personas en mente, y ya que estamos considero como posibles carteras ministeriables a algunos foreros a bote pronto:

@Señor K es un experto en relaciones exteriores, digno de algún Ministerio, tiene experiencia sobrada en varios campos, igual te plancha un huevo que te frie una camisa, sabe de casi to. Agricultura y Alimentación tampoco lo descartaría y podría ser viable. Un tío que come alfalfa debe saber cosa fina de alimentación, ni que digamos de Agricultura por favor, no he visto a nadie que te "plante un zasca" (siempre que la situación obligatoriamente lo requiera) y sin regarlo ni nada le sale una plantación de cebollinos y lerdos de temporada que da gusto verlos, procede a fumigarlos y listo para la siguiente cosecha.

Señor @Ninguen para el Ministerio de Ciencia Tecnología Innovación y Reviews, tiene estudios en la Universidad Mcgyver de EE.UU., conoce bien ese campo perfectamente y nos conviene tener buenas relaciones con los chinos de Aliexpress. Además en caso de elecciones es capaz de hacer unas urnas con doble fondo y parecer como si fueran auténticas, varias legislaturas aseguradas.

Y ese @fpmato para el Ministerio de Educación y Cultura, catedrático del saber estar por dios¡ que forma de expresarse tan sabia y docente, como un libro abierto, yo quiero que me hablen así cuando voy a cualquier sitio...

En fin, podéis seguir sugiriendo nombres...yo con ser el chófer de alguno de vosotros me conformo, y ya que estamos los coches oficiales que? ahí lo dejo...
Desde luego, digan lo que digan las urnas, trucadas o no, @FELISU Portavoz. ???

Además, prefiero un Porta-voz a un Porta-vasos, al cual, como sabéis, no acabo de encontrar solución convincente para ocultarlo. Ni en Aliexpress, oye. ?
 
'Me Gusta': fpmato y FELISU

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#23
Yo , que como sabe el asno , llevo en el foro desde el 2006 o 7 ? Ya vi de todo . Desde entonces llevo dos de la marca en propiedad el jubilado XC 70 modelo 2006 , y el actual.
También otro par de odiados asnares BM... Y ahora estreno para el mes otro alemán...

Total , chorradas . Hay que aprender a ignorar lo que nos hiere a los ojos , total nada aporta , así que intentar colaborar en lo que se puede pues a veces gratifica y ser feliz.

El que quiera criticar ,que lo haga , es libre y gratis , además descarga su frustración y su poca empatía , así de esta forma logrará que lo ignoremos.

Es la vida...

Hoy desde la soledad de un viaje de trabajo en Oporto , y mañana en Lisboa os leo y ya a algunos os considero parte de mi día a día , aunque no os conozca. El resto ...bueno , hoy están y mañana desaparecen , os leo , o no , y no respondo ... No es que no lo merezca la pena , pero no pierdo el tiempo.

Esa situación se produce en más foros . Es el anonimato.
 
'Me Gusta': fpmato

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#24
Mucho ingenio y buen rollo hay por aquí ? . Yo soy muy novatillo para ocupar cargos, cosa que dejo para los mas veteranos, pero agradezco la mención ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#25
Esto solo tiene una solución,cambiar las normas del foro.

Me autopoclamo presidente del volvo4life.

@Señor K espero su llamada para reconocerme como tal.

A los demás,ya os daré un puesto merecido en la administración.?
Estoy a favor de todo, pero con matices:
- le reconozco, reconozco a @mklass. Me sonaba su cara de algo y ya sé de qué: de la presidencia foril (que no foral). No sé qué nos dáis los autoproclamados últimamente, que os sale de lujo.
- No apoyo, sin en cambio, lo del coche oficial BMW. Y si a pesar de mi oposición, el Sr. Presidente y sus acólitos adopta esa medida, me veré impelido al exilio a BMWFaq, que allí les gustan los BMW, pero con todo y con eso son buena gente.
- declino todo inmerecido ofrecimiento de cartera ministerial. Mi puesto estará siempre en la oposición, haciendo amistades con los sectores de talibanidad incipiente y entablando relaciones comerciales con los vendedores de llantones y pantallas. Tal vez como agregado en el ministerio de relaciones exteriores, podría hacer un trabajo impagable en la sombra, para cargarme el foro yo solito :LOL:
- y allá donde esté, espero exhibir un grado de corrupción a la altura de la confianza que sus señorías me demuestran.
Gracias de antebrazo, suyo afectísimo, póngame a los pies de su señora.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#26
Estoy a favor de todo, pero con matices:
- le reconozco, reconozco a @mklass. Me sonaba su cara de algo y ya sé de qué: de la presidencia foril (que no foral). No sé qué nos dáis los autoproclamados últimamente, que os sale de lujo.
- No apoyo, sin en cambio, lo del coche oficial BMW. Y si a pesar de mi oposición, el Sr. Presidente y sus acólitos adopta esa medida, me veré impelido al exilio a BMWFaq, que allí les gustan los BMW, pero con todo y con eso son buena gente.
- declino todo inmerecido ofrecimiento de cartera ministerial. Mi puesto estará siempre en la oposición, haciendo amistades con los sectores de talibanidad incipiente y entablando relaciones comerciales con los vendedores de llantones y pantallas. Tal vez como agregado en el ministerio de relaciones exteriores, podría hacer un trabajo impagable en la sombra, para cargarme el foro yo solito
- y allá donde esté, espero exhibir un grado de corrupción a la altura de la confianza que sus señorías me demuestran.
Gracias de antebrazo, suyo afectísimo, póngame a los pies de su señora.
SIEMPRE supe que me traicionarias.

Vista la actitud que vas a tomar,me encargaré personalmente de cortar todo suministro de alfalfa por su territorio.

PD: Los 114d con paquete M ya estan encargados para mis fieles.
 
Última edición:

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#29
Adjudicado! Imagino que querrás un BMW como coche oficial ¿No??
La verdad es que me veo más en un Super Puma, como nuestro presidente, por eso de seguir haciéndole el rodaje. No obstante, para los desplazamientos has el Super Puma, acepto (a regañadientes) un 760 Li, pero solo por la insistencia.

El 114d con motor bicilíndrico y paquete M únicamente lo acepto con llanta de 21, que si no, no corre.
 
Última edición:
'Me Gusta': Señor K