Yo acabo de llamar al servicio de atención al cliente central de VOLVO. 91 566 62 37
Dicen que siguen en negociaciones con una financiera para ofrecer el producto.
Ante mi pregunta de que cuando va a estar me dicen que no saben.
Cuando insisto, pues se me acaba la garantía en abril, la respuesta ha sido "Volvo no tiene la obligación de ofrecer este producto a sus clientes"
Se han limitado a cogerme los datos y decir que me llamarán cuando se resuelva el tema.
Pequeño detalle: La amable señorita se iba olvidando preguntarme mi número de teléfono, le he tenido que decir:
-"¿no me vas a preguntar el tfno?"
-"Ah si, perdone, se me olvidaba.... dígame"
No se si volvo, pero la amable señorita no tiene mucha intención de llamarme.
Muy mala pinta tiene esto. En el concesionario me llevan dando largas desde hace mucho tiempo.
Como me salga una avería gorda en mi próximo periodo de NO extensión de garantía me voy a cagar de tó