¿que pasa con la extensión de garantía?

bebote

Miembro Novato
5 Abr 2010
21
0
Madrid
#1
Aviso a navegantes: Como la garantía de 2 años se me acaba en agosto, he llamado a Volvo España para ampliarla y me dicen que han roto contrato con la aseguradora que llevaba el tema y que ya no pueden dar ese servicio. Me he quedado de piedra. ¿sabéis si el tema sigue igual? Porque me parece una tomadura de pelo
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#2
Buenas,
No me digas que no hay extensión de garantía ya.. A mi me comentaron que estaban en estado de negociación y que para el mes de abril se sabría definitivamente la compañía que se haría cargo.. Creo que lo mejor será esperar unas semanitas a ver si se publica algo.
Saludos,
 

huijio

Miembro Iniciado
14 Ene 2010
34
0
#4
Yo acabo de llamar al servicio de atención al cliente central de VOLVO. 91 566 62 37

Dicen que siguen en negociaciones con una financiera para ofrecer el producto.
Ante mi pregunta de que cuando va a estar me dicen que no saben.
Cuando insisto, pues se me acaba la garantía en abril, la respuesta ha sido "Volvo no tiene la obligación de ofrecer este producto a sus clientes"

Se han limitado a cogerme los datos y decir que me llamarán cuando se resuelva el tema.

Pequeño detalle: La amable señorita se iba olvidando preguntarme mi número de teléfono, le he tenido que decir:
-"¿no me vas a preguntar el tfno?"
-"Ah si, perdone, se me olvidaba.... dígame"

No se si volvo, pero la amable señorita no tiene mucha intención de llamarme.

Muy mala pinta tiene esto. En el concesionario me llevan dando largas desde hace mucho tiempo.
Como me salga una avería gorda en mi próximo periodo de NO extensión de garantía me voy a cagar de tó
 
JAD

V4L

Miembro Master

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#5
Buenas,
No me digas que no hay extensión de garantía ya.. A mi me comentaron que estaban en estado de negociación y que para el mes de abril se sabría definitivamente la compañía que se haría cargo.. Creo que lo mejor será esperar unas semanitas a ver si se publica algo.
Saludos,
A mí me han comentado lo mismo.

Saludos...