¿recordais las letras de matricula del R de Longchema?

• Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
La cosa es simple: el viernes vi, de ida y vuelta, un pobre 850-R semiabandonado en una cuneta, con pinta de haberse salido por la noche aunque sin consecuencias.
Longchema me dijo que había vendido el coche a unos gitanos que lo querían "para que no los pillara la policía" (así de clarito :eek:), y este R que yo digo estaba, además, cerca de un centro penitenciario (curiosa coincidencia, no?)
Bueno, que el coche es un 850R azul marino, matrícula de Madrid, letras SN (no me dio tiempo a mirar el número).
Sólo quería saber si el R de Chema está teniendo un final chungo, o si es otro coche similar

Ah, y otra cosa, el de chema era T5-R, no era R a secas

no Sebas, el de LongChema era (lo vendió) un coche azul oscuro con interior en piel negra, y automático, que lo conozco bien porque vamos al mismo taller ;). T5-R o R a secas me da igual, eran lo mismo, y él lo tenía chipeado a casi 300 jacos ;)

JAD

V4L

Miembro Master
Sip, ya me habia contado por el messenger, joer pues espero que no sea ese; porque estaba perfecto. La verdad es que es una pena vender ese coche a quien sea vamos, yo no lo haria.

Muchas gracias Manuel, a ver si ve las fotos Kynkos y nos dice si coincide.

Saludos

Espero que no sea ese, o bueno si es ese que se pueda recuperar por dios :eek: :eek: :eek:, que un Volvo no es para eso, y mucho menos un 850 T5R, y encima es que lo tenia perfect...

Hay que informarse mas... [mmhh]

no sé, ya os he dicho todos los datos que conozco: M-????-SN, azul oscuro como el de Chema (en esas fotos parece negro, pero yo estoy seguro de que el suyo era azul). Si las letras del de Chema coinciden, es harto probable que fuera su coche, que tampoco hay tantos, y menos por la misma zona

Hay alguna foto de alguna kdda con la foto del coche de chema para ver la matricula??? antes de publicarla y borrarla...

Kynkos dijo:
no sé, ya os he dicho todos los datos que conozco: M-????-SN, azul oscuro como el de Chema (en esas fotos parece negro, pero yo estoy seguro de que el suyo era azul). Si las letras del de Chema coinciden, es harto probable que fuera su coche, que tampoco hay tantos, y menos por la misma zona

Yo creo que no se hicieron T5R en azuel oscuro..... ::) En negro, amarillo y verde....

Por eso yo le decia de que era negro, porque esas llantas son las de los primeros que hubo(T5-R), que son de 5 palos, que luego hubo otras de mas radios, que eran las que iban en los R.

Por cierto, ¿y en donde anda longchema? :-\

creo que se compró un Megane diesel, de los primeros de 4 puertas.
No lo he vuelto a ver, lo mismo ha vuelto a cambiar

si vuelves a pasar por ahi Kynkos, mira a ver si era automatico o manual, el de longchema era automatico

;>)> ;>)> ups jeje los siento me dejé las gafas de leer cosas frikis en el otro abrigo ;>)

buenas a todos, y he vuelto...jajaj,
pues si, era el mio, yo tambien lo vi, en la carretera de zamora, venia de zamora y lo vi en la cuneta, el coche es negro, automatico, y es madrid sn, como bien decis.
Por lo visto el tio que lo tiene ahora se dejó vaciar el deposito, y por eso lo dejó alli, le han puesto el motor casi nuevo, porque lo reventaron, y lo harán de nuevo al ritmo que lo llevan siempre.....
Muchas gracias por interesaros, y ya estoy por aqui de nuevo.
Por cierto, igual me decido y cojo otro r, asique informarme de vez en cuando, porque el que quiera vender alguno, tiene que coger mi bmw 525 tds del 99 con todos los extras menos cuero, suspension koni, llantas en 17 exclusivas de bmw, y varias cosas, y por supuesto darme algo de pasta.....Un abrazo a todos y nos hablamos por aqui....salud.