¿SABES DONDE VENDEN LA GASOLINA MÁS BARATA EN TODA ESPAÑA? YO SI.

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#21
Lo que yo si se seguro es que el gasoil de TOTAL sin olor, es gasoil normal al que le tiran perfume... y no se yo si el perfume ese irá muy bien...
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#22
Una vez eché diesel del caro, en una gasolinera CEPSA. La semana siguiente me tocó cambiar tres inyectores de mi motor D5 163 CV del s60 del 2002. A lo mejor fue casualidad. A lo mejor no.
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#23
Una vez eché diesel del caro, en una gasolinera CEPSA. La semana siguiente me tocó cambiar tres inyectores de mi motor D5 163 CV del s60 del 2002. A lo mejor fue casualidad. A lo mejor no.
:_shock::_shock::_shock::_shock: ¡¡¡QUE MIEDO!!!

Yo tengo entendido que BP Ultime, Shell, Cepsa y Repsol. Sino le estoy echando porqueria.
En mi caso, ahora paro en BP o Cepsa y del caro (porque eso si lo sé es más caro, mejor ee lo que me quieren vender) pero no está el coche para meterle problemas...pero vamos que tu información me deja acoj***ado. Espero que fuera casualidad.:_si:
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#24
:_shock::_shock::_shock::_shock: ¡¡¡QUE MIEDO!!!

Yo tengo entendido que BP Ultime, Shell, Cepsa y Repsol. Sino le estoy echando porqueria.
En mi caso, ahora paro en BP o Cepsa y del caro (porque eso si lo sé es más caro, mejor ee lo que me quieren vender) pero no está el coche para meterle problemas...pero vamos que tu información me deja acoj***ado. Espero que fuera casualidad.:_si:
Por si las moscas echo del barato, siempre en CEPSA, por la tarjeta descuento, no por otro criterio. :_si::_sil:No he vuelto a tener problemas de inyección. Si no has tenido problemas todo este tiempo no creo que los tengas ahora. Tranquilo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Eladio Pino

Miembro Novato
4 Jul 2012
19
0
Burgos
#27

Vinny

Miembro Novato
16 Jul 2013
10
0
#30
Yo la verdad es que hasta ahora no utilizaba ninguno. Iba a Repsol, cuando veia una paraba y a repostar.
Pero viendo como esta el panorama y la de links que hay en este tema, hoy mismo cambio de gasolinera.
A ver cual me conviene mas.
Muchas gracias a todos :D
 

jagarci75

Miembro Iniciado
4 Jun 2010
79
0
Madrid
#31
Pues en la ruta Madrid-Santander, recomiendo la gasolinera Somahoz, en Los Corrales de Buelna. Es una cooperativa y la diferencia respecto a Madrid es de 7-8 céntimos por litro.
Gracias por la sugerencia de la web. La usaré.
 

principe3417

Miembro Novato
5 Mar 2015
7
0
#33
Hay una aplicación para llevar en el móvil que funciona estupendamente, está al día de los precios y te indica en un mapa la marca y donde están situadas las gasolineras, así como los precios. Se llama Gasolineras España, y se puede descargar del Play Store para Android, y es gratuita.
Espero que os guste
Salud y suerte