¿XC60 2.0 GTDi?

dls

Miembro Novato
2 Abr 2010
17
0
#1
Muy buenas a todos.
Como comenté en algún post, sigo la espera de poder encargar el coche por temas de papeleo.
El caso es que cuando parecía que, para el uso que le iba a dar, estaba decidido por el D3, va y el domingo pasado veo en un suplemento de motor un artículo sobre el XC60 con el motor 2.0 GTDi.
Y pensé: Oh, Oh, Oh. ¿Que van a vender aquí también este motor gasolina?
Aunque consuma más que el diesel, creo que a igualdad de precio, más o menos, cogería el gasolina, además de contar con 40CV extra respecto al D3.
El problema es que en el artículo no venía cuando pensaba comercializar Volvo este motor.
¿Alguien ha leído o escuchado algo?
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
#3
Muy buenas a todos.
Como comenté en algún post, sigo la espera de poder encargar el coche por temas de papeleo.
El caso es que cuando parecía que, para el uso que le iba a dar, estaba decidido por el D3, va y el domingo pasado veo en un suplemento de motor un artículo sobre el XC60 con el motor 2.0 GTDi.
Y pensé: Oh, Oh, Oh. ¿Que van a vender aquí también este motor gasolina?
Aunque consuma más que el diesel, creo que a igualdad de precio, más o menos, cogería el gasolina, además de contar con 40CV extra respecto al D3.
El problema es que en el artículo no venía cuando pensaba comercializar Volvo este motor.
¿Alguien ha leído o escuchado algo?
Hola,Pues si que esta previsto que saque una version del XC60 con el motor GTDi..Cuando presentaron este motor hace unos meses anunciaron que este motor iria tanto al S80, el nuevo S60 como el XC60, en este ultimo caso solo version automatico..Tambien dijeron que primero como anticipo el XC60 con el motor GTDi iba a salir primero en algunos mercados como Holanda ( donde creo que ya esta) y algunos paises asiaticos.. creo por temas fiscales.. pero que mas adelante saldria en el resto de mercados como el europeo.. etc..habra quAsi que supongo que quias salga para despues del verano o como modelo 2011...habra que ver..
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
#4
Yo espero ( es mas un deseo que otra cosa) que aunque se tomen su tiempo para que saquen motores GTDi en el XC60, saquen mas de una version y mas de una opcion, no ya solo en cuanto a CV sino a AWD , FWD... incluso me gustaria tambien con opcion manual...Pero bueno si se cumpliese aunque sea algunas de ellas aunque no todas no iriamos mal...
 
JAD

V4L

Miembro Master

dls

Miembro Novato
2 Abr 2010
17
0
#5
Como aún no puedo pedirlo intentaremos tener esperanza de que cuando llegue el momento ya esté en el catálogo en españa.
El T6 me viene un poco grande.

Por cierto, alguien tiene referencias sobre superdirectcars? Me suena haber leído en algún sitio comentarios malos.
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
#6
Como aún no puedo pedirlo intentaremos tener esperanza de que cuando llegue el momento ya esté en el catálogo en españa.
El T6 me viene un poco grande.

Por cierto, alguien tiene referencias sobre superdirectcars? Me suena haber leído en algún sitio comentarios malos.
Pues no se como seran,, si que salen mucho por las webs,, pero no se como seran..Tambien he visto alguna como "coches y concesionarios" en la web,, que te salen precios algo rebajados.. pero no se si mucho mas de lo que en teoria te podria llegar a hacer en un concsionario oficial.. creo que tambien te da otros precios de concesionarios multimarcas o algo asi.. ademas de los otros..Esos concesionarios multimarca o de importacion,, que resultado dan? para temas de garantia etc?
 

anrie67

Miembro Habitual
#7
Como aún no puedo pedirlo intentaremos tener esperanza de que cuando llegue el momento ya esté en el catálogo en españa.
El T6 me viene un poco grande.

Por cierto, alguien tiene referencias sobre superdirectcars? Me suena haber leído en algún sitio comentarios malos.
El refranero español dice que nadie da duros a cuatro pesetas (ahora con el leuro todo ha cambiado).

Yo me miré e incluso llamé en su día a superdirectcarsquetecagaslasbragasyrescolingaporloslaterales, y llegué a la conclusión de que dormiría más tranquilo comprándolo por el conce. Y eso fue lo que hice.

Y es que, la verdad, Fórum Filatélico me marcó mucho. Además, los márgenes que manejan los conces son muy bajos. Esos descuentos que manejan los de sdcqtcelbyrpll no me cuadran.

Y finalmente, he leído mucha gente que ha preguntado en estos, pero a nadie (sin que el mensaje no sea sospechoso) que haya comprado.
 

dls

Miembro Novato
2 Abr 2010
17
0
#8
Como sigo a la espera de tener cierta documentación para poder comprar el coche, se me ha ocurrido preguntarle a google por el tema del motor 2.0gtdi en el XC60 y he dado con un artículo en un periódico de La Coruña haciendo mención al mismo:

http://mas.laopinioncoruna.es/suplementos/_pdfs/motor/motor2010-07-12.pdf

Lo curioso es que aún siendo reciente no se dice nada sobre fechas. No sé si es que no sabían que escribir y han recuperado información de enero o es que realmente les ha llegado esa información. Lo raro es que no he encontrado ningún sitio más donde se haga referencia a este tema recientemente.

Así que...seguiremos en espera.

P.D. Los papeles que espero son por reconocimiento de movilidad reducida en Valencia. Dichos trámites tienen actualmente un retraso de algo mas de año y medio en la Conselleria de Bienestar Social. Lo irritante es que la propia web de la Conselleria dice que tardan 6 meses...eso sí, se cubren la espalda diciendo que en este caso el silencio administrativo se interpreta como solicitud negada y que si tiene que llegar algo, ya llegará. Así van las cosas en la administración valenciana.