¿Ya no vende Volvo berlinas?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#1
Hola.
Un familiar se quiere comprar un XC40 y me ha pedido consejo (ya le he dicho que mal va conmigo). El caso es que me meto en la web y solo veo SUVs y 2 rancheras.
¿Desde cuándo dejaron de venderse los V40, S60 y S90?
No hay nada diésel y nada gasolina. Todo es eléctrico o incluye un motorcillo eléctrico junto al gasolina. :rolleyes:
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#2
¿No hay opción de cuero en el XC40?
Solo un motor gasolina de 163 cv llamado B3 pro no veo por ninguna parte la cilindrada ni el número de cilindros. Por el peso y el 0 a 100 imagino que es turbo.
Eso de B "3" me da que va a ser por llevar 3 cilindros. :censored:
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.768
1.447
2023
#3
Los B3, aunque esa cifra pueda inducir a pensar otra cosa, llevan motor 2l de 4 cilindros, a gasolina, y son microhíbridos, por tanto con etiqueta eco
 
'Me Gusta': SirRoyRogers
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.302
3.426
En un lugar de las Rías Baixas
#5
El B3 es muy buena opción. Es el ya conocido bloque cuatro cilindros que cómprate muchas piezas con los diésel D3,D4 y D5, con turbo y filtro de partículas.No te preocupes por lo del micro híbrido. Es un invento de las marcas para conseguir la etiqueta eco, pero el motor electrico que lleva no es capaz de mover por sí solo el,coche. Solo le ayuda al arrancar.
Muy buena opcion sería ver si todavía se localiza una unidad se Xc60 diésel o xc90 diésel que queda pr algún concesionario aunque me consta que están muy demandados.