Es muy facil aunque has de tener cuidado...para queitar el cuadro hay que soltar primeramente la pieza superior del salpicadero para lo cual has de soltar varios tornillos que van situados, si no recuerdo mal en las sigueintes partes: en la parte superior del cuadro (2), en las esquinas del salpicadero para lo cual debes soltar las salidas de aire laterales que quedan ocultas por las puertas cuando están cerradas (2) y en la parte superiorde la guantera (creo que 2)....cuando hayas soltado todos has de tirar con cuidado pero con fuerza hacia tà y saldrá pieza entera que cubre el salpicadero...asà ya tienes acceso al cuadro que sacarás tras desconectar varios enchufes y soltar un par de anclajes que se ven sin problema....no te asustes..parece mucho follón pero si eres un poco manitas lo haces sin problema....yo tuve que hacerlo para sustituir varias bombillas y me volvà loco buscando la forma de soltarlo (en el 440 sale el cuadro sin tanto follón) hasta que fuà al conce y me lo explicaron...
Animo y al lio..... >::: >:::