¿COMO PUEDO QUITAR EL CUADRO DEL VELOCIMETRO EN UN 850?

juanma

Miembro Habitual
25 Sep 2006
119
0
56
Pues nada que quería saber como puedo quitar el cuadro y por mas que miro,ni idea.
Gracias

88..... 88.....

Es muy facil aunque has de tener cuidado...para queitar el cuadro hay que soltar primeramente la pieza superior del salpicadero para lo cual has de soltar varios tornillos que van situados, si no recuerdo mal en las sigueintes partes: en la parte superior del cuadro (2), en las esquinas del salpicadero para lo cual debes soltar las salidas de aire laterales que quedan ocultas por las puertas cuando están cerradas (2) y en la parte superiorde la guantera (creo que 2)....cuando hayas soltado todos has de tirar con cuidado pero con fuerza hacia tí y saldrá pieza entera que cubre el salpicadero...así ya tienes acceso al cuadro que sacarás tras desconectar varios enchufes y soltar un par de anclajes que se ven sin problema....no te asustes..parece mucho follón pero si eres un poco manitas lo haces sin problema....yo tuve que hacerlo para sustituir varias bombillas y me volví loco buscando la forma de soltarlo (en el 440 sale el cuadro sin tanto follón) hasta que fuí al conce y me lo explicaron...
Animo y al lio..... >::: >:::

Si lo haces, pon fotos

olvidaba un pèqueño detalle....es necesario previamente quitar los difusores de aires...salen a presión pero utiliza palanca de plástico para no marcar las piezas...si tienes dudas pregunta e intentaré ser más preciso.... >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
tengo el manual hayes de este coche y esplica el desmontaje completo del cuadro, pesa 43 mb, si te interesa dimelo y miramos de que lo puedas bajar

A mi también me gustaría tener fotos de esa maniobra! :)

No soy manitas, pero me gustaría serlo, y así voy aprendiendo. ;>)

Buneo veo que cuarenton en mi ausencia de estos dias ya te ha explicado como se hace pero para cualquier duda aqui estamos, animo

>brind> >brind> >brind>