244 1ª serie, Las fotos de como me lo encontré.

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Ayer repasando mis archivos me encontré estas fotos del 244 que rescaté antes de que fuera al desguace.
A dia de hoy esta igual pero un poco más limpio!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

No lo se cierto, pero me creo que sí, en estas condiciones me lo encontré y ahora esta un poco más limpio, pero igual de "piezas", te amplio las fotos para que puedas verlo mejor.
Por cierto podrías decirme si la caja de cambios es de 4 ó de 5 marchas??
>brind> >brind> >brind>

Yo apostaria por una M40 o M41 si es muy de los primeros, no obstante si me puedes dar el tipo y numero de chasis creo que te lo puedo mirar, para mas seguridad.
No se por qué pero estos primeros se podrian bastante,uno sano acabará valiendo algo, yo creo que valdria la pena sacarlo para adelante aunque me ha parecido ver que al menos el salpicadero ha desaparecido...
No se si es debido a la suciedad, desgaste o qué, pero no veo el color del fondo de la "V" de los tapones, es rojo, negro o van sin pintar?La verdad es que aunque sabian que existian nunca habia visto estos tapones y tuercas cromadas montadas en una llanta de 14, parecen los mismos del 1800E y ES del 72 y 73 y en concreto las tuercas para mi que son las mismas que para la llantas Fergat mias...

JAD

V4L

Miembro Master
Los tapones no llevan color de fondo, son cromados completos, ya so se decirte si antes llevaban algun color.
Por lo de las cajas de cambio intentarédarte algun dato del chasis para que me lo veas si puedes, el motor era el 2.1, y lo desguazaron para piezas a cosa hecha hace unos 15 años, sería cuestión de recomponerlo otra vez, pero sería dificil encontrar otro seríe 1ª.
En cuanto a las tuercar en el 242 que recuperé del desguace llevaba esas mismas tuercas cromadas, me encantan.
Suelo tener una en el bolsillo(como si fuera un amuleto) de vez en cuando porque me gusta tocarla, tengo de esas y de las que son rectas y alargadas.
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

No creo que sea dificil encontrar un B-21, tambien le falta la transmisión?
Lo jodido son los interiores, como está de eso?

El puente trasero lo tiene, y del interior solo tiene el tapizado de las puertas, de lo demás no queda nada... ni asientos, ni salpicadero........ la caja de cambios también esta, ahora falta saber si esta en condiciones!!!!

inVOLVOlución dijo:
No sabes por que acabó en el desguace? por que golpes no parece que tenga...

Si te fijas en las fotos, el VOLVO estaba en un solar de una empresa de materiales de construcción, y lo llevó un empleado que tuvieron hace unos años, despues del tiempo el coche se fué quedando arrinconado con restos de materiales, escombros y otras máquinas rotas debajo de unos pinos, el caso es que hizieron limpieza y el VOLVO se lo iba a llevar el chatarrero que estaba limpiando el solar y yo hablé con el dueño para ver si me lo podia quedar y me lo cedió encantado(con tal de quitarle trastos de encima), llame a una grúa y lo primero que hice fué quitarle toda la suciedad y la resina de pino que tenía, le tapé con precinto el triangulo de cristal que tenía roto y lo aparqué en otro solar cerrado donde todavía sigue allí tal como lo dejé!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

JO-DER
icon_eek.gif

Qué difícil está recuperar eso :- (

Jastei dijo:
JO-DER
icon_eek.gif

Qué difícil está recuperar eso :- (

Va a ser que si que es dificil, pero por lo menos está, que no es poco!!!!!!!! [ok] [ok] [ok]

Ahora mismo no estas como para comprarle piezas al clasico... [zaas] [zaas]
Si eso se podría hacer una recolecta de dinero para ese coche, lo malo esque hace falta vastante dinero y tiempo... :'(
Saludos, y esperemos encontrar una solución para ese volvo.
(La casa sevilla CODIMOTOR tienen un volvo 164 automatico y blanco, según me comentaron, se está reformando, poco a poco se encuentran las piezas, se podría preguntar a esa misma casa volvo y preguntar si el dueño podría decir si sabe en donde, o si dispone de piezas para ese 244.
Saludos, y buen paso de año.!

Ese VOLVO se restaurará cuando salga otro que no valga y se puedan cambiar las piezas in situ de uno a otro, mientras esta ahí esperando su oportunidad!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Felices Fiestas!!!!!! [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

Ahora que lo recuerdo habia uno identico al tuyo en la torre de color blanco le faltaban los pilotos de atras pero dentro tenia casi todo a excepcion de las manetas de direccion y la consola central rota..pero tenia paneles cuadro y asientos..era automatico creo recordar que hasta tenia el motor...si llamas alomjor te lo guardan..pero lo dudo porque si esta entre los coches...

volciruel dijo:
Ahora que lo recuerdo habia uno identico al tuyo en la torre de color blanco le faltaban los pilotos de atras pero dentro tenia casi todo a excepcion de las manetas de direccion y la consola central rota..pero tenia paneles cuadro y asientos..era automatico creo recordar que hasta tenia el motor...si llamas alomjor te lo guardan..pero lo dudo porque si esta entre los coches...

Que te pueden pedir por el coche entero para desguazarlo?? Lo sabes??

mmm... yo no creo que en La Torre te vendan un coche entero así como así... porque se supone que ellos han firmado un certificado de destrucción y tienen que destruir el chasis...
Y todavía en otro desguace... pero en La Torre... que llamas para pedir algo y si no lo tienen desmontado muchas veces directamente ni se molestan...

Lo que sí te digo, es que ellos han pagado 30€ por el coche, que es lo que dan cuando lo mandas al desguace :- )

Si te interesa lo que sea, hazlo corriendo porque en la campa de La Torre duran dos días contados los coches y luego se los cepillan. Tienen mucho movimiento de coches...

Facil Matias, llama y si todavia lo tienen te vienes con uno de tus 245 y organizamos una reunion en La Torre que entre 3 o 4 bien pertrechados de herramientas lo dejamos que a la cubitera no llega mas que la chapa con el troquel...Eso sí, mira a ver si te cabe una cajita cervezas en el polar, que es el mejor aflojatodo...

Gracias a todos, pero era solo por informarme, ahora no puedo gastarme ni un euro porque llevo desde enero sin curro y ya es bastante intentar mantener lo que tengo, era por ver lo que podía costar, ahora mismo hay uno con papeles en madrid que piden 700 euros y es un primera serie, merece la pena comprar ese y dejarnos de historias, ya saldrá uno más adelante que se le pueda montar, y si no es así ya veremos!!!!!!