30 años cumple la versión 700 de volvo. (Fuente: ABC )

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.420
3
Lo dicho, me encontré por facebook esta publicación del ABC y hablan muy bien de nuestro modelo favorito!!

30 aos de Volvo 760 - ABC.es

Un turbodiesel de 4 cilindros? A mi no me suena ese motor,que decís,un error ahí no?

Como me alegro de haberme comprado uno de estos, es mi primer Volvo y con 20 añitos que tiene, no puedo estar mas contento con el, me sorprende su consumo y buen andar.

En su dia seria un aparato y hoy sige siendo un gran coche.

JAD

V4L

Miembro Master
Un turbodiesel de 4 cilindros? A mi no me suena ese motor,que decís,un error ahí no?

Que gusto da toparse con artículos como este... aunque estén tan mal traducidos.

El comunicado de prensa original en ingles se refiere a un cuatro cilindros turbo, a un V6 de 2.8 litros y al diesel D24. Vamos, lo que viene siendo la santísima trinidad mecánica de los 760: el Turbo, el PRV y el diesel.

Saludos.

Sí,lo debió de traducir la becaria porque empezar diciendo que el 240 daba problemas de calidad es una perla.Me imagino que querrían decir que era muy difícil mantener los estándares de calidad de la serie 200,que entre otras cosas es uno de los mayores éxitos de Volvo.De todas formas enhorabuena a todos los que gozáis de un 700 que cada día me gustan más.

Por cierto, en el enlace que ha puesto aledbar se puede ver un magnifico video de 20 minutos sobre como se ideo, desarrollo y puso a la venta el 760. Esta en ingles pero NO TIENE DESPERDICIO.

A todo esto, hoy he visto en el National Geographic Channel un documental titulado Crash science sobre la seguridad en el automóvil y Volvo copaba los ejemplos...

Soberbio.

Saludos!