pues eso...que ayer el 460 automático de mi mujer d¡jo que ya no andaba más...empezó a hacer cosas raras con el cambio y se negó a subir cuestas. Aceleras y sube de vueltas pero no cambia y tampoco se mueve...hoy lo he llevado a un taller de confianza y me han dicho que hay quecambiar el embrague (conversor o algo asÃ) y que en la Volvo no lo reparan sino que te ponen caja de cambios nueva y sale por más de 3000 €...la opción de una caja de segunda mano tampoco es barata asà que me temo que se acabó...a no ser que alguno de los entendidos que andais por aquà se os ocurra otra cosa.....
Bien, en caso de muerte de mi querida reliquia solo me queda ofreceros el coche a alguien que lo quiera y le sirva para piezas...exposición....reparar....etc....igual Super se anima y decide aumentar la colección!!!....el problema es el traslado ya que no pasa de 60 km/hora en llano....en subida se queda clavado.....
En fin...lo dicho....si alguno piensa que es reparable agradecerÃa vuestra ayuda...y si no puede ser, con dolor de mi corazón, lo pongo a disposición de los miembros de este foro para sacarle el mejor partido...mejor este final que llevarlo al desguace a planchar, no?
:'( :'( :'(
Bien, en caso de muerte de mi querida reliquia solo me queda ofreceros el coche a alguien que lo quiera y le sirva para piezas...exposición....reparar....etc....igual Super se anima y decide aumentar la colección!!!....el problema es el traslado ya que no pasa de 60 km/hora en llano....en subida se queda clavado.....
En fin...lo dicho....si alguno piensa que es reparable agradecerÃa vuestra ayuda...y si no puede ser, con dolor de mi corazón, lo pongo a disposición de los miembros de este foro para sacarle el mejor partido...mejor este final que llevarlo al desguace a planchar, no?
:'( :'( :'(