5000 km en d5 205 cv y peqeño problema en la bomba...

caravan

Miembro Novato
1 Dic 2009
6
0
2023
#1
saludos a los foreros me presento, soy nuevo por el foro.
despues de recoger el coche en primavera, el otro dia en carretera, despues de un rato largo de trafico lento, cuando este se diluye y empiezo a acelerar, noto como si se ahogase un poco el coche y seguidamente se queda sin aceleracion (como si de golpe se me escaparan 150 caballos ) aceleraba y no era capaz de adelantar a una furgoneta, en resumen , sin potencia.
en el taller segun ellos en la consola les marca fallo en la bomba de inyeccion y cuando lo reparan , me dien que fallaba un sensor en la boma , que este lo han recolocado y todo correcto,(por lo visto el fallo era de origen) lo unico que noto ahora es que el coche al acelerar "silva" mucho, es normal?
a alguien le ha pasado algo asi? , me lo puedo creer? espero que sea verdad y que no me haya tocado a mi el coche "chungo".

perdon por el tocho y saludos otra vez.
 

anrie67

Miembro Habitual
#2
No sé si tiene mucho que ver, pero a mí me paso casi lo mismo en un C-Max de Ford (Ford, entendéis) :p

El coche se me quedaba absolutamente sin fuerza, hasta el punto de no moverse en absoluto aún acelerando a tope. Después de pararlo un rato volvía a la normalidad.

El tema, por lo que recuerdo, era algún tipo de válvula de retorno de gases que no se abría.

Lo cierto es que acojonaba bastante.
 

mecolas

Miembro Iniciado
14 May 2009
90
0
2023
#4
bueno, me ha pasado lo mismo ahora, me iba a ir con el coche a portugal el lunes y no me lo voy a poder llevar porque sin potencia como que no... menudo fastidio porque meternos 4 en el c30 con equipaje para una semana... malamente
 
JAD

V4L

Miembro Master

mecolas

Miembro Iniciado
14 May 2009
90
0
2023
#6
viene una grua ahora a por el coche porque no me atrevo a llevarlo así y además si se lleva en grúa tenemos derecho a un coche de sustitución. En cuanto sepa algo del taller os lo comento pero parece ser que es del caudalímetro