740/760 No diesel

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
398
2
57
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
Necesito fotos del vano motor de 740/760 que no sean diesel, llevo timepo buscando en internés pero no encuentro que no sea diesel o preparados conmodificaciones, seguiré buscando pero si alguien puede tirarle unas fotillos al suyo se lo agradecería.

Gracias

Hola Luis,

yo tengo un 760 turbo que le puedo sacar fotos es de 4 cilindros automatico gasolinero, pero dime que es "vano motor" o necesitas este modificado???? 88..... 88.....

velez dijo:
Hola Luis,

yo tengo un 760 turbo que le puedo sacar fotos es de 4 cilindros automatico gasolinero, pero dime que es "vano motor" o necesitas este modificado???? 88..... 88.....

Hola velez, pues las fotos del tuyo me vendrían de perlas, vano-motor es el hueco donde va el motor, es decir, ábrele el capot del motor y tírale tres o cuatro fotos de todo lo que hay dentro y ya está.

Un ejemplo:

27.jpg

Gracias.

Aqui tienes las mias que las puse en un post que describia mi coche,es un 740 gle manual de 131cv

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias Volciruel, me valen todas ¿tendrás algunas de los laterales que no se ven en las fotos que colgaste?, quiero decir de la zona de las aletas sobre los pasos de rueda, donde suele estar el depósito de expansión del radiador, depósito de agua de los limpias y estas cosas.

Gracias

te serviran estas?

Hola Luchin ojala y te sirvan estas si no dime nomas y te cuelgo otras

Muchísimas gracias por las molestias Velez, si sube esas que me prometió Volciruel estoy perfectamente servido, como le dije antes a Matías cuando me pasó las del suyo, cuando termine aquello a lo que van destinadas os lo mostraré a ver si os gusta.

Muchas gracias Volciruel por ese peacho reportaje fotográfico [ok]