740 enfermo necesito algunos consejos

seravolvo

Miembro Iniciado
21 Ene 2016
25
0
Hola amigos:

A Caído en mis manos la causa por la que me gustan los volvo,s desde pequeñito, un 740 gle no recuerdo el año pero entre 25 y 30 es delos primeros 740 con carburador es de mi tio ( por que todabia no lo e cambiado de nombre ) se lo compró a un familiar con 6 años y 56000km en la actualidad tiene 178000km y el pobre a sufrido las causas de la gasolina sin plomo se le han desgastado las válvulas y los asientos con lo cual a descartado la reparación y se comprado otro igual que le a conseguido un buen amigo del mundo volvo otro 740 idéntico al suyo con 79000km y también carburación como el suyo.

Como en su dia ya le dije que ese coche era para mi cunado el ya no o quisiera lo tengo guardado para reparar entonces estoy buscando válvulas y asiento de valvulas para este coche ya que la culata esta bien o en su defecto una culata en buen estado para ponerla.

Se que hay una página sueca que tiene piezas de todo pero no la encuentro a tenia guardad en el ordenador pero al actualizarlo e perdido toda la información.

Alguien me la podria facilitar

Y otra cosa alguien que ya haya comprado me pude informar de si son gente seria o al final dan pegas

gracias a todos por anticipado y ya pondré fotos cuando me aclare como va lo de las fotos

y tengo que poner mi foto de perfil mi v70 tdi que es mi niño jajjajaj

saludos a todos y gracias por anticipado

serafin

el coche es del 90 con lo cual tiene 26 añitos y los km tiene algo mas 215000 pero lo trataremos con cariño igualmente

JAD

V4L

Miembro Master