850 con tiradores del S70

KALAS

Miembro Habitual
15 Feb 2006
479
0
2025
Me gustaría saber si es posible (o si alguien lo ha hecho) cambiar los tiradores exteriores de las puertas del 850 (negros/grises) por los del S70 (en color de la carrocería).

Gracias de antemano y un saludo!

A mi tambien me interesaría saberlo!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El mio los tiene color carroceria, $uper ;). No te preocupes por ese tema ;>)> ;>)>

Marck dijo:
El mio los tiene color carroceria, $uper ;). No te preocupes por ese tema ;>)> ;>)>

¿Qué quieres decir? ¿Que los has cambiado? ¿que los has pintado...?

JAD

V4L

Miembro Master
Anda, pues no!!!!.
4790low.JPG

Entonces es que están pintados. Y yo sin fijarme en ese detalle ;>)> ;>)> ;>)>, Acavo de ver una foto de otro T-5 y de un T5R y van sin pintr. Tendré que retocar el anuncio, $uper, al loro!!! tiradores de puerta pintados en color carrocería. Eso mínimo son 100 pavos más no? ;D ;D ;D ;D >::: >::: >brind>

Marck dijo:
Anda, pues no!!!!. Entonces es que están pintados. Y yo sin fijarme en ese detalle ;>)> ;>)> ;>)>, Acavo de ver una foto de otro T-5 y de un T5R y van sin pintr. Tendré que retocar el anuncio, $uper, al loro!!! tiradores de puerta pintados en color carrocería. Eso mínimo son 100 pavos más no? ;D ;D ;D ;D >::: >::: >brind>

¿¿O sea que no sabes si están pintados o no???

Te cuento: Lo compré así y es un detalle que no me había dado cuenta. Los habrá cambiado/pintado el anterior dueño (trabajador de Volvo). Incluso la llave del contacto es de las modernas.

La verdad es que estan mejor pintados que negros!!!!!!

Kalas !!! tu lo preguntarás porque son más finos los del S 70 que los del 850..
además de ir pintados claro!!!!!!

En el mío también son de plástico oscuro, no van pintados. A lo mejor era un extra que casi nadie le ponía... ::)

Envidiosos 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;>)> ;>)> ;>)>

Igual ya no vendo el 850 (a lo mejor al $uper, si), qué alegria me he llevado >::: >::: >::: >:::

Vuis dijo:
En el mío también son de plástico oscuro, no van pintados. A lo mejor era un extra que casi nadie le ponía... ::)

No creo que fuera un extra.

Bueno, pues a ver si descubrimos si los que lleva Marck son pintados o son los del S70, porque no es sólo la pintura, son algo diferentes.

$UPERVOL dijo:

Hombre, hay que reconocer que quedan mejor en color de la carrocería ¿o no?

KALAS dijo:
$UPERVOL dijo:

Hombre, hay que reconocer que quedan mejor en color de la carrocería ¿o no?

Por supuesto, pero me referia tambien a que los del S 70 son más finos que los del 850!!!!!
No los ves tu así?? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

buenas son nuevo en el foro y me alegro de estar en el.
Lo delas manetas sera pintado, mi padre tiene un 850 y las tiene tmb pintadas, solo keda sin pintar una goma k lleva alrededor al ser goma la pintura salta, ademas el de mi padre lleva los parachoques de color de la chapa, las molduras laterales, y los parafangos, ma o menos como el s70.

volvo R dijo:
buenas son nuevo en el foro y me alegro de estar en el.
Lo delas manetas sera pintado, mi padre tiene un 850 y las tiene tmb pintadas, solo keda sin pintar una goma k lleva alrededor al ser goma la pintura salta, ademas el de mi padre lleva los parachoques de color de la chapa, las molduras laterales, y los parafangos, ma o menos como el s70.

No será un RRRR por casualidad!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

AAHHH Bienvenido!!!!!!!

k kiere decir RRRR no lo entiendo.

volvo R dijo:
k kiere decir RRRR no lo entiendo.

Que si es un 850 R , es el más potente de todos, con 250 cv de potencia!!!!!!
;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

no, es un GLT pasa k lo kiero poner tipo R, le faltan el paraxokes delantero co el spoiler, y meterle unas llantas grandes.

volvo R dijo:
no, es un GLT pasa k lo kiero poner tipo R, le faltan el paraxokes delantero co el spoiler, y meterle unas llantas grandes.

Y el alerón trasero R! >:::

Un orgulloso propietario! ;D

volvornj8.jpg

>:::