850 con tiradores del S70

No me cansaré de repetirte que vya máquina más bonita, tito Vius >::: >::: >::: >:::

Gracias Marck! ;) Y eso que siempre que le hago fotos en Santander está sucio, porque si lo cojo limpito todavía brilla! ;D

volvor1ml7.jpg

Por cierto, que soy tito Vuis, pero dentro de 4 meses ya seré papi Vuis! Toi más contento! :D

el aleron del r ya lo lleva, incluso lleva una cola de escape doble, tmb de volvo

No me canso de hacerle fotitos para verlas cuando no estoy con él....

volvor2bd4.jpg

>::: >::: >::: >::: >:::

Y eso que todavía me quedan bastantes cosas por hacerle para dejarlo como el primer día que pisó la calle! ;)

JAD

V4L

Miembro Master
volvo R dijo:
el aleron del r ya lo lleva, incluso lleva una cola de escape doble, tmb de volvo

Y cuando nos vas a deleitar con unas fotitos del 850 para que las disfrutemos todos? >::: >::: >::: Animate que disfrutar de coches así es patrimonio de la humanidad volvera! ;D

Entonces, enhrabuena, papi!!!!. Píntale los paragolpes para que no desluzcan y cuídalo mucho.

Mañana le hare una foto a los tiradores del mio para que los veais.

Le he vuelto a dar hace un par de semanas otra vez un producto para los parachocques y ha mejorado bastante respecto a estas fotos, pero la rehabilitación total de pintura no llegará hasta dentro de un par de años, cuando compre otro y este lo guarde sólo para las KDDAS y darme algún homenaje de vez en cuando! ;D (a no ser claro, que el $uper me lo pide y se lo de a él! :p )

Sobre las manillas, sí me gustaría verlas, aunque yo prefiero dejárselas así, soy un poco purista en esto de los coches, y me gusta tal y como salió de fábrica, aunque tenga cosas que se pudieran mejorar! ;>)

En esa foto no se acaban de apreciar bien... pero si se nota bien el alerón! Que curiosamente es el de siempre del 850! Muy bonito! No sé porqué lo cambiaron para el mío, si este se sale!

ya os pondre alguna, los parachoques ya tan pintaos, las manetas y los parafangos.
oye marck tu eres el k vendes un t5? si es asi por cuanto?
el tuyo ta mu xulo vuis son 240cv verdad.

volvo R dijo:
ya os pondre alguna, los parachoques ya tan pintaos, las manetas y los parafangos.
oye marck tu eres el k vendes un t5? si es asi por cuanto?
el tuyo ta mu xulo vuis son 240cv verdad.

El mío es el R, el de 250cv. :D

El de 240cv fué el T5R y el R en su versión automática, el manual son 250! >:::

pue ta cojonudo marck lo venderas rapido. Yo de momento tengo cuando eso tmb me gustaria cambiar mi audi por un C70.
Vuis po yo pensaba k el t5 son 225cv y el t5r 240cv
luego ta el s70 t5r de 250cv pero no en 850 y la version limitada del 850 amarillo de 240cv tmb y luego ya el pepino 850 sw de 330cv

volvo R dijo:
pue ta cojonudo marck lo venderas rapido. Yo de momento tengo cuando eso tmb me gustaria cambiar mi audi por un C70.
Vuis po yo pensaba k el t5 son 225cv y el t5r 240cv
luego ta el s70 t5r de 250cv pero no en 850 y la version limitada del 850 amarillo de 240cv tmb y luego ya el pepino 850 sw de 330cv

Bufff que chocho tienes con los 850 turbos:

850 T-5 : 225cv
850 T-5R (edición limitada incluyendo el famoso color amarillo pálido): 240cv (15cv extras gracias al over-boost)
850 R: 250cv en versión manual (240cv para el automático).

Para los S70 los más gordos eran de 250cv.
Y de 330cv, de serie ninguno (el s60/V70R son 300cv)

yo del 850 R a secas no lo tenia escuxao, solo del 850 R sw de 330 tmb serie limitada de 330 cv.
por cierto e visto un c 70 R k pone k tiene 350 cv en la pagina compraventa.es
no se si es real o no hechale un vistazo ya k andas buscando un c 70

Que yo sepa, (y estoy casi seguro), no huvo versión limitada de 330cv del 850 sw. Será un T5-R(versión que es limitada) con alguna modificación. El C70R tampoco existe.