hola supervol, soy de pamplona, tema de piezas pues no se, cuanto me puede costar el panel de la puerta del conductor, la funda del asiento del piloto y de la banqueta trasera? es lo que hace mas daño a la vista, por otro lado tiene el mullido del asiento del conductor cedido ya, te sientas en el del copiloto y joder que diferencia!
por otro lado tiene varias bombillitas del cuadro y salpicadero fundidas, he pensado en ir al desguace a por un cuadro, pero no se si lo puedo conseguir con ordenador de abordo y acoplarle a este que no tiene...
tambien tiene las bisagras de la guantera sueltas, es una pena que abras la guantera y la tapa baile la lambada... y de una historia que le hicieron en el taller tiene la parte superior del salpicadero mal encajada, se ve en la foto de la guantera, eso tambien da pena...
el volante me he dado cuenta que cuando lo coges de arriba se puede girar todo el plastico, no se si me explico, como si se hubiesde despegado del esqueleto metalico, es comodo pero me imagino que asi no tiene que ser... eso son los fallos que le veo al coche, aparte de las alfombrillas cutretuning de gasolinera que tiene y cosas que me imaginoque vere si lo empiezo a andar
os habeis fijado que marca 360000km? flipando me quedé cuando me conto mi padre que lo llevo donde un mecanico amigo para abrir la culata y observo que todo estaba perfecto, compresion y todo, le dijo el amigo que nunca habia visto un coche con la mecanica tan ajustada y precisa, y encima con esos kms!!vamos que son unos coches bien hechos
saludos y perdon por el ladrillo
Pues desde mi punto de vista sería una canallada dejarlo que se vaya al desguace por los pocos problemas que puede tener,
yo lo cuidaba y le reparaba lo que pudiera y poco a poco se me iba a quedar un 850 de categoría....
el VOLVO 850 es una maravilla de coche, creo que no se merece que lo abandonen...
si no lo quieres tu me lo quedo yo, así de simple!!!!!!
es posible que despues de los años que tiene y los Km de ese motor empiece a darte otros problemas.... es posible; pero aún así merecería la pena!!!!!!!
yo estoy en Alicante y por aqui te hacen una limpieza interior y exterior a fondo por 30€,
una limpieza de motor por 25€.... solo con esto la cosa cambiaría muchísimo.
que pena que te coja tan lejos de mi zona, yo estoy en Alicante...
si quieres; bajas con el 850 un par de dias y te lo llevas que ni lo reconoces,
casa y cama tienes,
solo tienes que bajar que te espero por aqui y te ayudo en lo que pueda con muchísimo gusto!!!!
por otro lado tendría las piezas que comentas como:
.- Asiento conductor completo,
.- Asiento trasero,
.- Bisagras guantera,
.- Las bombillas del cuadro son fáciles de cambiar,
.- Lo del salpicadero mal encajado es "casi" normal despues de los años,
creo que se soluciona con un buen pegamento y algo de tiempo para que seque bajo presión,
.- El volante creo que tambien puedo tener recambio,
.- El tema del Motor sería hacerle unos Cambios de Aceites, Filtros de Aceite y de Gasolina y una buena limpieza de Caudalimetro y Caja de Mariposa.
Por lo demás es Disfrutarlo y seguir con los Cuidados Básicos!!!!!
Para lo que necesites me tienes por Aquí o en Alicante,
pero ya te digo que lo tienes fácil.... solo tienes que poner un poco de tu parte!!!!!