850 t5 R DEDICADO A VOLVO R & A MARCK

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
VOLVO 850 T- GUL

EL EXPRESO DE LÜBECK

Esto es para vosotros para que os aclareis los dos, si no podeis leer algo me lo decís y os lo amplio a mas resolución.......
Es un Placer chicos!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Es el Volvo de un Expiloto de VOLVO modificado a su bola(por cierto muy buena), con lo cual saca 330 caballitos, además de muchas más modificaciones!!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Re: DEDICADO A VOLVO R & A MARCK

otia supervol hay le as dao, ese e el k yo decia, yo pense k era alguna serie k salio asi, pero justo lo as clavao es ese mismo gracias.

:eek: Qué bonitooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y menudo ladrillote, eh? jeje! ;>)

Este es, quizas junto con el V70 nuevo, el familiar mas bonito construido (vale Supervol te doy la razon .........de los "modernos", es verdad q los familiares de la serie 200 son verdaderas preciosidades.............)

JAD

V4L

Miembro Master

Ya quisieramos más de uno tener un "LADRILLO" de estos en casa!!!!! jajajajajajajajajajajaaaa
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

al_bcn dijo:
Este es, quizas junto con el V70 nuevo, el familiar mas bonito construido (vale Supervol te doy la razon .........de los "modernos", es verdad q los familiares de la serie 200 son verdaderas preciosidades.............)

Con todo lo que me gustan los 240, si me dieran a elegir entre los series 200 ranchera y los 800 ranchera.......
Me quedaría sin pensar con los 800!!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Rancheras y no rancheras! jeje! ;D

850r_sid.jpg
Ponga un 850 en su vida! >brind>

Gracias por la dedicatoria, $uper. [size=18pt]Peaso de carro!!!! .
Mil gracias por alegrarme la vista. Al disco duro con ellas, XDDD

Un saludo

volvo R dijo:
otia supervol hay le as dao, ese e el k yo decia, yo pense k era alguna serie k salio asi, pero justo lo as clavao es ese mismo gracias.

Lo que haga falta!!!!!!!!!

Marck dijo:
Gracias por la dedicatoria, $uper. [size=18pt]Peaso de carro!!!! .
Mil gracias por alegrarme la vista. Al disco duro con ellas, XDDD

Un saludo

De nada Marck..... Es un placer alegrarte!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Es que me salió la revista a las manos en el momento justo, que si hubiera tenido que buscarla ni de coña!!!!!
Tu no te puedes imaginar la que tengo aquí liada!!!!!!!!!!

Hablando del Volvo en cuestión, dice que salieron 2500 para todo el mundo y a España solo llegaron 60..... """"OJO"""" solo 60!!!!!!!!!!!!!
Son piezas de coleccionista!!!!!!
Ahora que el colega le ha hecho un buen arreglillo!!!!!!! Ya te digo!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

60 T-5R, nada más?. Muy pocos me parecen...

Marck dijo:
60 T-5R, nada más?. Muy pocos me parecen...

Igual me lo he inventado, ó lo he escuchado por otro sitio, pero estoy repasando el articulo y no pone nada de cantidades en España!!!!!!! >mulet> >mulet> >mulet> >mulet> >mulet> >mulet>
Se me va la pinza.......... >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
Sorry!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Una informacion buenisima y un mejor coche.

Por cierto, a lo mejor me compro un T5R amarillo...

angelcar dijo:
Una informacion buenisima y un mejor coche.

Por cierto, a lo mejor me compro un T5R amarillo...
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Ojalá!!!!!!!!
Sería todo un puntazo!!!!!

Efectivamente, yo también había oido hablar de las 60 unidades en el año 95 del T5R para España, de las cuales la mitad negros y la mitad amarillos. Lo que no sé es la proporción de SW´s.

Vuis dijo:
Efectivamente, yo también había oido hablar de las 60 unidades en el año 95 del T5R para España, de las cuales la mitad negros y la mitad amarillos. Lo que no sé es la proporción de SW´s.

Menos mal que tu tambien lo habias oido, creo que adjudicaron unas unidades XX por Pais!!!!
Y España le tocó el 60!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

$UPERVOL dijo:
Vuis dijo:

Menos mal que tu tambien lo habias oido, creo que adjudicaron unas unidades XX por Pais!!!!
Y España le tocó el 60!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Cuando yo los estaba mirando, uno de los dueños me enseñó una revista donde venía ese artículo. Eso fué el año pasado, y por eso me acuerdo! ;D

Creo que tambien habia verdes porque yo tuve uno del 95

Si angel, pero yo creo que ese modelo tuyo tuvo que ser la transición entre el primero edición especial en negro y amarillo, y el R a solas, que sí salió en unos cuantos colores más, menos amarillo!

Hola a todos, inicio mi andadura en este foro y aprovecho este tema por la parte que me toca.

De lo que yo se, sí que fueron 60 las unidades que llegaron a España del T5-r de las cuales 10 fueron en verde, el resto en amarillo; al menos esto es lo que publico la revista AUTOMOVIL en Marzo del 95; número que tengo y si algún dia aprendo, intentare colgar.
De lo que llaman verde, y de ahí viene la confusión, otros llaman negro,ya que el color es verde muy muy oscuro, casí negro; pero los rasgos identificativos son otros quizás más significativos, como tapiceria mixta piel, piel-vuelta incluso en el volante, esto no lo traia ya el R. el pomo en madera oscura, las llantas de 5 radios en color magnesio, luego hubo otras de 5 radios no en color oscuro, y hubo otras oscuras, pero no de 5 radios. y otras series de detalles que hacen de este volvo (El primero de los "R´s") algo muy, muy especial. Si me permiten otros foreros, quizás por ser el primero de dicha serie, volvo echo el resto.

Y por que digo esto, pues por que tengo uno, sí tengo un platanito. Lo tengo hace dos años, soy el segundo dueño, comprado a un conocido, tenia el coche 139000 km y libro de revisiones, tiene ahora 164000 y 0 problemas. Contento, no, Contentisimo.
Algunos de este foro lo han visto, creo. ya que al entrar he estado repasando mensajes relacionados con mi coche y he leido que lo habias visto cuando lo tenia a la venta. Y digo bien, tenia, pasado, ya no lo vendo, lo intente un par de veces, por problemas de espacio, me quedaba sin garaje, luego encontre otro , y ya no lo vendo. De echo creo que PabloR lo ha llegado a ver, si es que es él con quien quede un sábado.
Aprovecho este mensaje para darme a conocer, saludaros y especial mencion a Marck a quién sigo con avidez en busca de esos códigos de los que habla y que busco por todas partes, espero algún día hacerme con ellos.

Muy buenas y bienvenido.
Supongo que los códigos a lo cuales te refieres son los de los errores/defectos que se quedan memorizados en las centralitas para saber luego qué es lo que está fallando. Si. Esos los tengo todos y le di a Pablo850R una fotocopia de ellos. De todas formas, por internet los puedes localizar aunque en inglés, pero con un diccionarios los puedes traducir sin demsidos problemas.
Aquí estamos para lo que quiers, y, eso si, como no pongas fotos de tu amarillín, no te digo ni mu!!! ;D