850 t5r

larraga

Miembro Novato
28 Mar 2011
2
0
Hola,

Tras un tiempo dándole vueltas y agraciado con un coche de empresa para la semana me he decidido a cambiar mi s80 2.4d 2000 por un 850 t5r. El s80 va bien, pero no deja de darme problemas de turbo y echo de menos la alegría de la gasolina (antes tuve un astra GSI, el cual aún conservo para mi hermana).

La cuestión es que ya tengo uno mirado y voy a ir a verlo, pero busco consejo de propietarios y conocedores para saber en que fijarme.

Es un 850 t5r negro del 95, con 184.000 km, con cuero, techo electrico, etc. Según el dueño tiene cambiados embrague, radiadores y alternador en el concesionario oficial. De chapa tiene bollos por granizada.

También me gustaría saber un precio orientativo.

Gracias por las respuestas de antemano!

Hola vs40!

Muchas gracias por la guía, la verdad que esta muy bien y me he quedado con muchas cosas.

En cuanto a la zona, el coche puede que lo hayas visto, ya que es de tu ciudad.

yo tengo uno,y estoy encantado con el.
en el que tu comentas hay una cosa que me tiene preocupado, te comento:
un coche que con " 184000 " km ya le han cambiado embrague y alternador........huele mal.
yo apuntaria que como minimo tiene el doble de km.
en cuanto a las averias tipicas, el respaldo del asiento no funciona, el radiador de la calefaccion pierde, los amortiguadores de porton trasero ( si es familiar) no aguantan etc, etc.
por lo demas no muchos problemas, si tienes en cuenta que ya tiene 15 años.

JAD

V4L

Miembro Master