940 royal a la vista!!!!!!

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
Bueno pues hoy he hablado con un familiar que vive fuera de España y se llevo su 940 cuando fue alli el caso es que lo va a vender y como es en Londres y alli es dificil venderlo por que tiene el volante a la izquierda posilemetne me lo regale ahora que no se si me lo traera o habra que ir a por el algun voluntario?????? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Joer como te cunde, te vas a dar paseos en un Royal coche [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja].Bueno, ya estas corriendo a por el.

Hombre yo casi prefiero que me lo traigan por que aunque el viaje debe de ser muy bonito tendria que gastarme mi dinero en gasolina,ferry,peajes y posiblemetne comprar unas cadenas.......tambien me podia dejar alguno su XC90 y me lo traigo con un remolquito ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Alex lleva bola... ;D

Que suerte tienes! Te lo envien o tengas q recogerlo, es una gran noticia! [urra] [urra] [urra]

Y yo preferiria ir por el. Asi ya tienes las vacaciones montadas, visitas el Reino Unido y te bajas de ruta con coche nuevo!!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Que bueno Jose, yo subiría a por él, si quieres te acompaño.....
Montamos una Kedada para recoger el VOLVO a Londres. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Hombre le puedo quitar a Alex el XC90 alquilo un remolquito para bajar el 940 y subimos a por el en plan kedada ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>,ya en serio no se como lo hare pero si no me lo puede traer no quiero que se haga un cubo de chatarra ingles ya que ese coche esta muy bien y mi primo ha sido su unico dueño.......si no me subo con un vuelo barato y me bajo rodando.....

Yo puede que sea un buen compañero de viaje pero ya no asi de cama... [ohh]en fin si lo coges te dejare a buen precio los pilotos traseros blancos que sean de tu agrado [jajaja]

Se os va la bola a todos o que???...........QUE NO TENGO BOLA!!!!!! David estas hecho un cabronazo....... ;>)> ;>)> debe ser la edad.....el Sr. Mexi paso al club de los treintones el pasado sabado, ale por malo, y sera eso que le nubla la vista, la memoria y la mente mismamente. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Jose, es la segunda vez q intentas apropiarte de mi XC90........que NO!!! Solo te lo dejo para que lo vendas por ahi a buen precio.... ;D ;D ;D
Bueno va te lo dejo.......te lo dejo ver en las fotos....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] ya hablaremos tu y yo.

al_bcn dijo:
Se os va la bola a todos o que???...........QUE NO TENGO BOLA!!!!!! David estas hecho un cabronazo....... ;>)> ;>)> debe ser la edad.....el Sr. Mexi paso al club de los treintones el pasado sabado, ale por malo, y sera eso que le nubla la vista, la memoria y la mente mismamente. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Jose, es la segunda vez q intentas apropiarte de mi XC90........que NO!!! Solo te lo dejo para que lo vendas por ahi a buen precio.... ;D ;D ;D
Bueno va te lo dejo.......te lo dejo ver en las fotos....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] ya hablaremos tu y yo.

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Ya se q no tienes bola, pero asi de un plumazo, me he quitado el marron de encima como un señor... ;D

P.D.: Y Jose, esa es la mejor opcion. Te pillas un vuelo Low-cost y bajas de turismo con el coche. Es lo suyo.

Por cierto alguien sabe lo que pica la bola extraible?

a mi puede que en el futuro me haga falta para llevar alguna que otra pequeña maravilla :D

Bueno pues a ver si me podeis echar una mano a mirar el precio del barco que no se donde mirarlo mi idea es como bien dice mexi coger un billete barato de ida y volver en coche.....por lo tanto mi padre no anda muy por la labor entonces tendre que pedir un acompañante en principio Tania se viene pero ella no tiene carnet por lo que quien se apunta?????.
Mi idea del viaje seria salir un lunes para Londres llegar alli y pasar el dia algo de turismo que ya que voy hasta alli....dormir en un sitio en plan economico o en casa de mi primo si tiene sitio y salir el martes para aca segun la guia campsa son 1572 km habria que mirar el coste de gasolina el coche es un 2.3 si no me equivoco y a velocidades legales imagino que gastara unos 10 litros a los 100 serian 160 litros osea 2 depósitos y medio mas peajes que no se lo que seran.Otra opcion que estoy barajando es ir de Inglaterra Santander en barco pero no se lo que costaria.....ayuda!!!!!

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/r...063165803&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta
Por lo que sale aqui hay poco coste de peaje........Le pedire a molina su supernavegador de toda Europa para no perderme.

michel-vaillant dijo:
Por cierto alguien sabe lo que pica la bola extraible?

a mi puede que en el futuro me haga falta para llevar alguna que otra pequeña maravilla :D

Pues si no recuerdo mal, eran unos 400€+IVA e Instalacion. Lo bueno es que el tuyo, al igual q el mio, ya vienen con la preinstalcion de serie para bola. Que es lo mas caro.

Eso si, 'OFERTA VALIDA PARA PENINSULA Y BALEARES' ;>)> ;>)>

No se cuanto te pediran ahi a ti... ???

hay que tener un par de huevos para atravesar francia.... eso son por lo menos 10 horas.

No te sale mejor venir en barco?

por cierto, preinstalacion de que? electrica?

No se no he visto los precios de Dover a Santander tendre que mirarlos tambien...........

Si canta en directo vaya mierda, se encalla chillando la loca esa.

Mejor que te compres el CD del disco que del directo
[jajaja]

Vaya conexion mas rara... Dover/Melendi... ::)

michel-vaillant dijo:
Si canta en directo vaya mierda, se encalla chillando la loca esa.

Mejor que te compres el CD del disco que del directo
[jajaja]

Yo siempre q me compro un CD, trae dentro un disco... ;>)> ;>)> ;>)>