940 td Automatico cambie bombillas quemadas y el testigo no se apaga...¿que hago?

fabian soria

Miembro Novato
20 Abr 2011
4
0
MIJAS
1- hola buenas soy nuevo en esto de solicitar informacion pero tengo un problema con el testigo de la luces quemada ya que las he cambiado y el testigo del tablero no se apaga, he cambiado todas y no se que hacer ...

2- pregunto los plastiquitos que estan en los laterales delanteros no llevan bombillas no, en caso contrario porfa decidme como se desmontan...
GRACIAS

no se a que plastiquitos te refieres, pero creo que en los 760, (hijo del 960) el testigo salta si una de las bombillas no es del mismo voltaje. SI pasa lo mismo ( espero que no) es un jaleo encontrar la que no es del voltaje original.
hazle unas fotos a ese plastico y salimos de dudas

Los intermitentes laterales?? yo tampoco entiendo bien a cual te refieres...

JAD

V4L

Miembro Master
En mi 740, al arrancar, el testigo de luz fundida se queda encendida, pero al pisar la luz de freno dicho testigo se apaga...
¿Alguien sabe por qué podria ser?

En mi 740, al arrancar, el testigo de luz fundida se queda encendida, pero al pisar la luz de freno dicho testigo se apaga...
¿Alguien sabe por qué podria ser?

En mi 760 también lo hace , igual es así en todos como medida de precaución para comprobar que realmente funciona la luz "detectora de bombilla fundida".......es lo que se me ocurre aunque no sé la verdad

En mi 760 también lo hace , igual es así en todos como medida de precaución para comprobar que realmente funciona la luz "detectora de bombilla fundida".......es lo que se me ocurre aunque no sé la verdad
Efectivamente, el testigo se queda encendido al arrancar hasta que pisas el freno y se apaga. Es para confirmar que funcionan tanto el testigo como las luces.Saludos.

fabian, si el testigo en forma de lamparita se te enciende solo cuando pisas el freno, entonces fijate cual de las de freno no enciende, son de un polo ya que las de posicion van aparte, no te olvides de la tercer luz de stop que va detras de la luneta trasera espejada, si queda fija, es alguna otra, no te olvides de las de matricula, no seas tacaño y pon fotos que tenes quiza el mejor 940 td de europa!,