945 ESPECTACULAR

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2025
23.jpg43.jpg53.jpg110.jpg Hay amores que matan y esta es una prueba.Ver para creer.

JAD

V4L

Miembro Master
LO QUE DISFRUTARIAN ENL LA ITV DE MI BARRIO

Nos queda la pena de verla por dentro.....

El frontal está de muerte!!!!!!!!! y nunca mejor dicho.....por que como te empuje con ese morro te apaña.

¡Cómo os pasais!

Encima que le pone el letrerito al INTERCOOLER para que el mecánico no se equivoque...:_ja:

¿Alguien puede confirmar si la matrícula es Rumana?

Y, ¿estáis seguros de que es un Volvo, y más en concreto un 945 turbo? Es que como no lo pone por ningún sitio:_ch:

Última edición:
y dices q es un volvo!!!! andaaa pues no le visto el anagramaa,,jjajajjaajjajajajajaja,,si eso es un zafarii,,seguro q es para ir detras de los mamussss y los ñuuu,,jajajajjaj:_ja:

Esto sí es el barroco de la automoción, por favor!! :_llm2:

nnnooooooooo!!!!!!,pero esto como es posible????, parece un camion kenworth, es la antitesis de la elegancia y tiene mas chucherias que un bazar chino.

Según la pegatina del país "SRB" es de Serbia

Saludos

Con tantas pegatinas de volvo y demas no me habia fijado en la del pais, y yo con la broma de BG jajajaja

Por cierto yo tambien soy de Alicante a ver si nos juntamos unos cuantos del foro a tomar algo, saludos compañero!

falta verlo por dentro, pero no me extrañaría nada el ver que lleva el perrito que mueve la cabeza, el tapete de ganchillo y las alforjas.... Y por supuesto, fundas de dálmata y respaldo de bolas... ah! y los dados colgados del retro, por supuesto panorámico de 850.000 grados, bluetooth, brújula y reloj incluido, marca ACME.... :_ja::_ja::_ja::_ja: