AÑO NUEVO AVERIA NUEVA

naes

Miembro Habitual
30 Abr 2007
177
0
2025
Pues eso volveros, este 480 no para, si presumia de no llevarlo al taller desde hace 3 meses ha sido empezar el año e ir derechito al taller,pfff.....
El caso que queria preguntaros si a los del taller hay que joderlos bien, xq lo que ha pasado es que ayer el tornillo del compresor que me pusieron en verano se ha salido ha rajado la correa del alternador la ha rebentado y esta a su vez se ha kedado en una polea incrustada, ademas la de distribucion ha quedado dañada...... ambas con un año del mismo taller donde me pusieron el compresor este verano y el alternador hace 3.

¿Debo exigir que me lo reparen sin coste para mi no? ¿Pueden lavarse las manos?........ en breve os informare xq el coche va ahora para el taller con el mi enfado y preocupacion........

Ains......... que tendra esta serie 480 que tantos dolores de cabeza me esta dando.......

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!! Neo ya tengo la linea nueva operativa, te llamo esta semana como te dije xikitin!!!!!!jejejeje..... SUPER !!! FELIZ AÑOOOOO Y GRACIAS POR EL MENSAJE DE NAVIDAD!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

reclama y enfadate, amenaza con ir al defensor del consumidor, a ver si se estiran y lo reparan.... [ok]

claro protesta y si no le dices que vas a denuciar

JAD

V4L

Miembro Master
Yo empezaría pidiendo el libro de reclamaciones al establecimiento.... ::)

Hombre yo reclamaría, pero otra cosa es que se quieran hacer cargo del tema..... [joder] [joder]
Aún así si dicen que no yo le pedía la hoja de reclamaciones y los denunciaría por no apretar bien los tornillos!!!!
>brind> >brind> >brind>

Ya nos cuentas como te va la cosa!!!!!! [ok] [ok] [ok]

naes conozco a alguien del foro de sevilla muy chulo el con un S60 PRECIOSO que te podria ayudar pues es ABOGADO
y ese no se anda con chiquitas yo digo que es mi abogado por que el tio es un maquina

ya sabes lo que tienes que hacer y si se ponen tontos se les puede liar muy buena

creo que tienes mucho de ganar mas que de perder espero no equivocarme

Gracias xicos, de momento se disculparón, el lunes lo recojo a las 13:30 segun me dijeron, es la ultima vez que lo llevo alli y eso que ha estado 10 años iendo a ese taller, pero creo que mejor buscar otros profesionales......
Lo del tornillo ha sido una pasada que pudo jugarme un mal trago, lo de las vibraciones continuan por lo que buscare un sitio para comprobar lo inyectores que por lo visto en algunos modelos serie 400 rebientan en la culata... y no quiero mas historias,jejeje....
Lo del abogado si hay problemas creo que es lo mejor en todos los aspectos........

Muchas gracias y os comento el lunes.... x cierto sabe alguien de que puede ser las vibraciones descartando tacos motor y amortiguador motor??????????

[mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

si se han disculpado y te arreglan el chaperon sin coste, yo creo que no deberías cambiar de taller, todo el mundo comete errores, pero muy pocos lo reconocen y se hacen cargo.....

lo de las vibraciones, puede ser de varias cosas, eliminando tacos de motor, tienes que dar mas datos, puede ser un ralentí inestable, o una falta de combustible en ralenti, inyectores sucios, en fin, escucha y vigila para dar mas datos de esas vibraciones... [ok]

Hola naes, ¿ya anda mejor el volvo?
Saludos!! y suerte en tal caso!

Naes chiquitín como tienes tu 480 y tu vida que nos tienes abandonados!!!!! [ok] [ok] [ok]