Bueno puse en el salpicadero un reloj de temperatura conectado arriba en la culata y bien de momento de maravilla
pero a habido dos dias de calor y me tiene sorprendido se a metido en la zona roja de 110º y acojona mientras el relok de el coche de serie marca 90º y cuando entra calor estos dos dias que e habido hasta la fecha un pelin mas la aguja de pone de los 90º hablo el de serie de el coche
eso si esos dos dias habia fuera 30º
el tapon lo cambie nuevo hace un año y va bien
me voy a plantear cambiar el sensor y el termostato ....
cuando cambie motor cambie todo , correas , refrigerante al 50% etc
e leído por hay que estos coches trabajan a mucha temperatura hablo los volvo s60 año 2001 t5
pero asusta por que la junta culata puede petar creo yo ???
es asi esta mecánica???
o es cosa mia??? el relok que le e puesto el año pasado en verano no lo tenia y claro ves la temperatura que sube ahora y acojona....
saludos
pero a habido dos dias de calor y me tiene sorprendido se a metido en la zona roja de 110º y acojona mientras el relok de el coche de serie marca 90º y cuando entra calor estos dos dias que e habido hasta la fecha un pelin mas la aguja de pone de los 90º hablo el de serie de el coche
eso si esos dos dias habia fuera 30º
el tapon lo cambie nuevo hace un año y va bien
me voy a plantear cambiar el sensor y el termostato ....
cuando cambie motor cambie todo , correas , refrigerante al 50% etc
e leído por hay que estos coches trabajan a mucha temperatura hablo los volvo s60 año 2001 t5
pero asusta por que la junta culata puede petar creo yo ???
es asi esta mecánica???
o es cosa mia??? el relok que le e puesto el año pasado en verano no lo tenia y claro ves la temperatura que sube ahora y acojona....
saludos
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